martes, diciembre 02, 2008

Entre tres chicos (5to año)

Hola a todos, este es el primer fanfic que vamos a subir, esperemos que les guste y que dejen sus comentarios. Besos a todos.
Entre tres chicos (5to año)

Era 1° de Septiembre, iba a entrar a 5° grado en un nuevo Colegio: el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, estaba muy nerviosa, pensaba que no me iba a acostumbrar al cambio, pero mis amigas que también venían de Drumstrang me animaban.

Ahí estábamos las cuatro mejores amigas del mundo, esperando a que nos seleccionaran: la chica pelirroja, dedicada, medio loca, (bueno, en realidad las cuatro estamos locas, pero si estamos juntas es peor) y gran consejera: Lily Weasley (prima de Ron Weasley), la chica rubia, simpática y alegre: Cyntia Roberts, la chica castaña, divertida y aventurera: Janai Radcliffe y por último la chica morena, lista, responsable y amiguera: yo, Meilin Lascuray.

_Ojalá nos toque juntas- dije volteando a ver a mis amigas.
_Si no quedamos juntas nos seguiremos llevando, ¿Verdad?- dijo Cyntia.
_Por supuesto que sí- dijo Janai y las cuatro nos abrazamos.
_Ahora, es el turno de cuatro chicas provenientes de Drumstrang que van a entrar a 5° curso- dijo el Profesor Dumbledore volteándonos a ver con ternura.
_Meilin Lascuray- dijo la Profesora McGonagall, yo di un brinco en mi asiento, volteé a ver a mis amigas nerviosa- Todo está bien, no te pongas así- dijo Lily, sonreí y me dirigí hacia donde estaba la Profesora McGonagall, me puso el Sombrero y...
_Es una decisión muy difícil, pero creo que estarás mejor en Ravenclaw- mi casa estalló en aplausos, yo me dirigí hacia la mesa de Ravenclaw, esperando a que escogieran a mis tres amigas del alma.
_Janai Radcliffe- vi como mi amiga les sonreía a las demás, se paraba de su asiento, se sentaba, y...
_Tu casa definitivamente es Slytherin- su casa también estalló en aplausos, se fue a su mesa y se sentó, solamente faltaban dos.
_Cyntia Roberts- se miraba nerviosa, pero siempre con una sonrisa en la cara, se sentó y...
_Sin duda alguna eres una Hufflepuff- su casa estalló en gritos y aplausos, ahora solamente quedaba Lily.
_Lily Weasley- se paró, caminaba segura de sí misma, se sentó, y...
_¡Vaya, vaya! otra Weasley más, pensé que solamente eran 7- Lily sonrió tímidamente- Soy prima de los Weasley- dijo ella- ¡Ah! ya veo, pues como los demás, irás a Gryffindor- su casa estalló en aplausos, gritos y porras, más por parte de los Weasley, pero en especial por parte de un chico que supuse que sería Ron que gritaba- ¡Eso es Lily, una Gryffindor de corazón, bravo, yujú, eso es genial, ven y siéntate aquí a mi lado!- Lily le hizo caso y se sentó al lado de Ron, un poco intimidada por los gritos de su primo, obviamente Ron provocó que los Slytherins se atacaran de la risa, a excepción de Janai, que pensaba que eso era muy infantil.

_Bueno alumnos, bienvenidos a otro año más en Hogwarts- dijo el Profesor Dumbledore- espero que no se metan en problemas- dijo volteando a ver severamente a Harry- bueno, no me queda otra cosa que decir más que: ¡A comer!- y apareció una gran variedad de comida en las cuatro mesas.

La comida estaba exquisita, después de terminar de comer salí corriendo del Gran Comedor, mis amigas estaban afuera esperándome.

_No puedo creer que no nos haya tocado juntas- dijo Cyntia.
_No te quejes, no creo que les hubiera gustado quedar en Slytherin, no sé qué tiene de gracioso que Ron le eche porras a Lily, además esa casa tiene mala fama- dijo Janai con una mueca.
_Sí, tiene mala fama, pero tú quedaste ahí porque quieres algo mejor para ti y haces lo que sea para alcanzar tus objetivos, el chiste que estés en Slytherin no quiere decir que seas mala- dije sonriéndole a Janai.
_Pero, seguiremos como hasta ahora, ¿O no?- dijo Lily- Claro que sí, nuestra amistad nada ni nadie la podrá romper- dije y nos abrazamos.
_Las aulas están vacías en la noche, ¿Qué les parece si desde mañana a media noche nos vemos en el aula de Encantamientos para platicar de cómo nos fue en el transcurso del día?- dijo Janai.
_Me parece bien- dijo Cyntia, Lily y yo asentimos con la cabeza, seguimos platicando un rato, de repente escuchamos una voz conocida, la voz de un chico.
_Lily, ¿Qué pasó? te saliste corriendo, ¡Ah! lo siento, hola.
_Hola- dijimos Janai, Cyntia y yo al unísono.
_Lo siento Ron, mira te presento a mis tres mejores amigas: Janai Radcliffe, Cyntia Roberts y Meilin Lascuray, chicas él es mi primo Ron Weasley y sus mejores amigos: Hermione Granger y Harry Potter.
_Mucho gusto- dijimos los cinco al unísono.
_Bueno, creo que es mejor que nos vayamos a dormir, porque mañana empezamos con las clases- dijo Hermione con tono autoritario.
_Hermione, ¿Ya vas a empezar?- dijo Ron viéndola como si fuera un bicho raro.
_Por primera vez en mi vida te voy a hacer caso, tengo mucho sueño- dijo Harry bostezando.
_Muy bien, entonces vayamos a dormir- dijo Hermione- Buenas noches- dijimos todos al unísono.

Me fui a mi casa, subí a mi dormitorio; no había nadie, abrí un cajón y saqué una foto dónde estábamos las cuatro empujándonos, nos caíamos y nos reíamos. Aún recordaba el día que...

**************
_Nos vemos el año que viene- dijo Lily alegremente.
_Lo siento chicas, pero yo no volveré a Drumstrang el próximo año.
_¿¿¿Qué???- dijeron Lily, Cyntia y Janai al unísono.
_Mis papás quieren que vaya a Hogwarts, piensan que ahí estaré más segura, porque como saben, el Profesor Dumbledore es la única persona al que el Señor Tenebroso teme, las voy a extrañar muchísimo- dije y empecé a llorar.
_No llores, no te irás sola, convenceremos a nuestros padres de que también vayamos a Hogwarts- dijo Janai y las demás asintieron.
**************

Y ahora estábamos ahí, las cuatro en Hogwarts, aunque no en la misma casa.
_Mis mejores amigas, siempre estaremos juntas- dije en voz alta y con una sonrisa.
_Hola.
_Hola- contesté, dejé la foto en el buró y volteé a ver quién era la chica que me había saludado.
_Somos tus compañeras de cuarto- dijo la chica que me había saludado (lo supe por la voz)- Ellas son: Pamela Patterson, Marbel Bishop, Daniela Lightfoot y yo soy Gabriela Killgallen.
_Mucho gusto, yo soy Meilin Lascuray.
_El gusto es nuestro- dijeron las chicas al unísono.

Nos pusimos a platicar y no tardamos en hacernos amigas, aunque claro, nadie ocuparía el lugar de mis tres mejores amigas, pero al parecer, no era la única que había hecho amigas...

Ya era de día, estaba en el Gran Comedor con las chicas que había conocido la noche anterior y con el novio de Pame: Fausto Foutley; un chico muy buena onda. Cada una de mis amigas estaba en su mesa, Lily estaba platicando con Harry, Ron y Hermione, y Janai y Cyntia platicando a su vez con algunos chicos que yo no conocía.

Después de desayunar me encontré con mis amigas afuera, Cyntia nos presentó a sus nuevos amigos: Ximena Greshman, Mei Lay, Lucero Daidouji, Martha Li y el novio de Martha: Michael Holt. Janai también: Pansy Parkinson, Millicent Bulstrode, Gregory Goyle, Vincent Crabbe; unos chicos nada listos y Draco Malfoy; un chico que desde mi punto de vista es arrogante, pues hizo una mueca de asco y empezó a decir cosas malas de Lily cuando Janai le dijo que el apellido de Lily es Weasley, aunque claro que todos salimos a su defensa, en especial Ron que siempre defiende a los de su familia. Yo por mi parte también les presenté a mis amigos, era bueno tener amigos de todas las casas, aunque no estaba interesada en llevarme con los amigos de Janai, y mucho menos con Malfoy.

Ese día Ravenclaw y Hufflepuff empezaban las clases con doble hora de Pociones.

_Doble hora de Pociones es lo peor que te puede pasar- dijo Harry.
_Las compadezco- nos dijo Ron a Cyntia y a mí.
_No puede ser tan grave ¿o sí?- dije y mis amigos de Ravenclaw, como los de Hufflepuf asintieron.

Eso no me agradaba, todos habían dicho que el Profesor Severus Snape era el peor de todos, aunque los de Slytherin no estaban de acuerdo en eso, en especial Malfoy, que lo defendió con uñas y dientes.

Eso me hizo temer a esa clase, aunque por otro lado pensaba que no debía juzgar al Profesor Snape antes de conocerlo, aunque si tres de cuatro casas lo decían era porque es verdad, y pues, al parecer, tenía preferencia por los de Slytherin y eso se me hacía injusto.

Total, me dirigí con los demás, entramos, nos sentamos cada casa en una hilera, yo me senté con Gaby y Cyntia con Mei, noté que las dos estaban temblando, de repente...
*CONTINUARÁ

1 comentario:

Andron dijo...

y como pa cuando la segunda parte???