viernes, mayo 29, 2009

Entre tres chicos (7mo año)

*CONTINUACIÓN

No podía resistir más...

 

_¡¡¡DRACO!!!- el chico volteó y sonrió al verme.

_¡¡¡MEILIN!!!- exclamó y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba entre sus brazos, había echado mucho de menos estar así, abrazada a él, había extrañado su aroma, sus preciosos ojos, sus palabras dulces, etc.

_Los dejo solos, voy con Harry- dijo Janai, a quien ignoramos por completo.

_Sabía que volverías.

_Mis padres comprendieron que mi felicidad está aquí en Hogwarts, al lado de mis amigos, al lado de ti.

_Meilin...hace tanto tiempo quiero decirte algo...te lo iba a decir el último día del curso pasado pero con todo el lío de que te ibas a Francia no pude decirte nada, y también intenté decírtelo cuando fui a tu casa pero siempre me interrumpían...- dijo viéndome fijamente a los ojos y tomando mis manos, entonces, ¿¿¿a mí era a la que se referían cuando le dijeron: tienes que decirle???

_Dime Draco- dije algo nerviosa.

_Desde 6° me gustas...por eso no te dejaba pasar, porque quería llevarme bien contigo, por eso te dije que no me atrevería a hacerte algo porque tienes una linda cara, eres muy especial para mí, te amo- dijo y me dio un beso largo (yo y mis besos largos, jeje), esta vez si me dejé, si Ron besaba bien...Draco besaba fantástico.

_Tú también me gustas...desde que pasó lo de Christian, ¿recuerdas? cuando me dijiste que si no confiaba en ti, tu mirada me flechó, no me pude resistir y desde ese día te convertiste en alguien muy importante para mí, yo también te amo- dije y le di otro beso largo (no les digo?)

_Pero, ¿¿¿y Ron???

_No te preocupes por Ron...comprendió que mi felicidad está a tu lado y que nunca iba a llegar a quererlo tanto como a ti, él es mi amigo y tú eres el chico que me interesa, mi niño precioso.

_Eso es bueno, y gracias por lo de niño precioso- dijo sonrojado.

_Es la verdad, eres un encanto de niño, y sí, eso es bueno, ahora sí, nada ni nadie nos podrá separar...

_Sí, nada ni nadie, lucharemos contra todos los obstáculos que se nos presenten y los venceremos juntos, pelearemos por nuestro amor.

_Sí, ahora que estamos juntos no nos vamos a separar por nada del mundo, claro, al menos que me hagas enojar- dije y nos volvimos a besar.

_Tengo que darte algo- dijimos al unísono.

_Tú primero- dijimos de nuevo al unísono.

_Ok, ¿¿¿te acuerdas cuando estábamos en la Sala de los Menesteres???- dijimos otra vez al mismo tiempo, nadamás nos reímos.

_No, ya, tú primero- dijo Draco.

_Está bien, bueno, ¿¿¿recuerdas que te dije que tenía que hacer una tarea???

_Sí.

_Pues no era así, te escribí esta canción...- dije sacando un pergamino de mi mochila y dándoselo a Draco, mientras él la leía yo la iba cantando.

 

Tú eres el único.

 

Mirando dentro de tus ojos siempre te mantuviste silencioso, cada vez que te veía en mis sueños te apartabas antes de que pudiera ver tu sonrisa.

 

Comprendí quién era importante para mí, tú siempre me protegiste ¿No es así?, a pesar de todo, gradualmente, eres el único, llámame siempre y te ayudaré.

 

Eres valiente, eres increíble, aquí, ahora, emergiendo gentilmente, recibe estos desbordantes sentimientos.

 

Aún a pesar de que de vez en cuando mirabas con seño siempre estuviste a mi lado, junto con estos sentimientos te volviste precisado.

 

Comprendí quién era mi amado, más y más me enamoré, gradualmente, finalmente, tú eres el único, llámame porque creeré en ti.

 

Tu coraje, tu bondad, mira, estoy segura que es esto, recibe estas desbordantes lágrimas (de felicidad, aclaro).

 

El agua, el viento, el sol, la tierra, la luna, las estrellas, te las daría todas a ti.

 

Eres valiente, eres increíble, aquí, ahora, emergiendo gentilmente, recibes estos desbordantes sentimientos.

 

A ti te doy el fututo, mira, aquí está, completamente rodeado de sentimientos, eres el único.

 

_Gracias chiquita, está muy bonita, me encantó.

_De nada.

_Cantas muy hermoso.

_Gracias- dije sonrojada.

_De nada.

_Bien, ahora me toca a mí.

_Sí.

_¿¿¿Te acuerdas que cuando regresaste me encontraste escribiendo y no te quise decir que era???

_Sí.

_También era una canción, toma...- dijo dándome un pergamino, y mientras leía la letra él la iba cantando (se imaginan a mi Draco cantando?*_* cómo cantará? yo creo que bien, no?)

 

Esa chica que no puedo ignorar.

 

Esto no puede continuar siempre así, alzo la vista en el cielo azul, el viento que sopla sobre todo corre encima de las colinas.

 

Mi cara seria por lo general, la mira a lo lejos, ¿qué le ha pasado a mi orgullo?

 

Esa chica que no puedo ignorar, esa misteriosa chica, solamente la miraré silenciosamente desde aquí, parece que algo grande me espera a la vuelta de la esquina.

 

Ese sentimiento que no puedo ignorar, ese misterioso sentimiento, mi corazón late en un sueño, parece que cada día se hace más fuerte, no seré vencido por ella.

 

Persigo las nubes de color naranja tan apresuradamente, con toda mi fuerza me caigo sobre algo cayendo sobre mis manos.

 

¿Cuándo comenzó ella a significar tanto para mí?, no se por qué vuelo sobre el pasillo rápido a mi Sala Común.

 

Esa chica que no puedo ignorar, esa misteriosa chica, hoy no puedo dejar de mirarla a los ojos, ¿por qué emparejo mi paso al suyo cuando vamos por el pasillo?

 

Ese sentimiento que no puedo ignorar, ese misterioso sentimiento, algo hizo que mi corazón comenzara a latir.

 

¡Pero tengo una idea!, no me rendiré pase lo que pase, no seré vencido por nadie, esa chica que no puedo ignorar, esa misteriosa chica.

 

Tú no te quedarías aquí pacientemente dentro de mi corazón, tú quieres saber el verdadero poder que ha sido guardado en secreto.

 

Ese sentimiento que no puedo ignorar, ese misterioso sentimiento, es como si el futuro fuera un laberinto, ¿no es así?, agarrándome de mis sueños fuertemente, alguna vez desistiré.

 

_Y así fue, desistí, me dejé vencer por ti...

_Y me alegra que lo hayas hecho, sino ahorita no seríamos novios- dije sonriendo, él también sonrió- gracias cariño, está preciosa, me gustó muchísimo.

_¡Qué bueno que te gustó!

_Tú tampoco cantas nada mal.

_Gracias niña, eres un sol.

_Y tú un ángel- dije y nos volvimos a besar.

 

En eso, alguien interrumpe ese momento romántico...

 

Un chico conocido me jaló del brazo y le dio un fuerte puñetazo en la cara a Draco, el chico respiraba entrecortadamente y estaba rojo del coraje...

 

_¡¡¡Draco!!! ¿¿¿estás bien???- dije muy preocupada, estaba sangrando.

Draco se reincorporó y le pegó un puñetazo al chico que lo había golpeado, en poco tiempo los dos chicos no dejaban de agarrarse a golpes...

 

_¡¡¡RON, DRACO, PAREN POR FAVOR!!!- grité mientras intentaba separarlos.

_¡SUÉLTAME MEILIN! TENGO QUE ROMPERLE LA CARA A WEASLEY, NADIE SE METE CONMIGO- dijo, se soltó de mí y siguió golpeando a Ron.

_¡¡¡RON!!!

_VOY A ACABAR CON MALFOY.

_POR FAVOR, ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!- grité, en unos minutos llegaron los chicos a separarlos.

_Tranquilícense los dos- dijo Hermione un tanto enfadada, no podía creer que Ron se haya peleado con Draco por mí, Ron; que estaba sujetado por Harry y Alexander tenía la nariz rota y Draco; que estaba sujetado por Cedric y Tristán estaba sangrando del labio.

 

*CONTINUARÁ

No hay comentarios: