miércoles, junio 10, 2009

Entre tres chicos (7mo año)

*CONTINUACIÓN

Por lo que me contaron después mis amigos (bueno, si se supone que quedé inconsciente y la que está escribiendo soy yo, no puedo saber qué pasó mientras estaba así, aunque esto no me pasó en realidad, bueno, ustedes me entienden, no?)

 

Christian estaba cerca de la escena del crimen junto con Marbel y vieron cómo Parkinson se alejaba, corrieron a ayudarme, me había golpeado fuertemente en la cabeza y estaba sangrando...

 

_Marbel, ve y busca a los demás, yo voy a llevar a Meilin con Madame Pomfrey- dijo, Marbel salió corriendo mientras Christian me cargaba en brazos y me llevó a la enfermería.

 

En la enfermería...

 

Madame Pomfrey estaba regañando a Draco y a Ron por haberse peleado y los estaba curando, después Draco volteó.

 

_¡¡¡Meilin!!!- dijo y corrió hacia mí- ¿¿¿qué le pasó a mi chiquita linda???- dijo preocupado, Ron también corrió hacia mí.

_Ahorita les digo, ¿dónde la pongo Madame?- dijo Christian.

_Póngala aquí Joven Lombard- dijo Madame, Christian me acostó en la cama, minutos después llegaron los demás, Madame me estaba revisando y los demás estaban afuera.

_¿¿¿Cómo está Meilin???- preguntó Gaby.

_No lo sabemos, Madame aún la está checando...- dijo Christian, Ron estaba sentado recargado en la pared muy preocupado, mientras Draco no dejaba de dar vueltas y de asomarse a cada rato.

_Todo va a salir bien...Meilin tiene que ponerse bien...- dijo Janai.

 

Después de unos cuantos minutos...

 

_Pires, Roberts, Potter, Radcliffe, Diggory, Weasleys, Granger, Malfoy y Lombard, pueden pasar- dijo Madame, los chicos no tardaron en entrar.

_Chicos, lamento decirles que la Señorita Lascuray está muy grave, el golpe que se dio en la cabeza fue muy fuerte y...Meilin está...Meilin está entre la vida y la muerte...

Todos se quedaron en shock, Ron fue el primero en hablar...

 

_No puede ser, tiene que estar bien...- dijo, se le veían los ojos llorosos.

_¡¡¡No!!! mi chiquita no, Christian, ¿¿¿qué fue lo que le pasó a Meilin???- dijo Draco mientras millones de lágrimas salían por su rostro (ay, chiquito lindo!).

_Por eso dejé que pasara, yo también necesito saber qué fue lo que le pasó a la Señorita.

_Bueno...- decía Christian, apenas si podía hablar por la noticia- venía con Marbel y vimos cómo Parkinson empujaba a Meilin de las escaleras...

_¿¿¿Parkinson, la Señorita Pansy Parkinson???

_Sí.

_Esa arpía...- dijo Cyntia por lo bajo.

_Esto debe saberlo el Profesor Dumbledore, por favor, háganme el favor de salir, luego podrán venir a ver a la Señorita Lascuray.

 

Los chicos se fueron y Madame se dirigió al despacho del Profesor, todos estaban en shock, de repente divisaron a Parkinson y a su amiga con la que estaba en el Gran Comedor a lo lejos, Draco y Ron reaccionaron y los dos se dirigían hacia ella, alcanzaron a detener a Ron pero no a Draco...

 

Draco se dirigió hacia ella, la tomó del brazo bruscamente y la volteó.

 

_¡¡¡Draco!!! me alegra verte, ¿cómo estás?- dijo Parkinson.

_¡¡¡No seas cínica!!!- dijo Draco enfadado, la otra chica miraba sorprendida la escena.

_¿Qué pasa?

_Por tu culpa...por tu culpa Meilin está entre la vida y la muerte...- la otra chica hizo una expresión de asombro y vio reprobatoriamente a su amiga Parkinson.

_¿Cómo puedes estar tan seguro que es por mi culpa?

_Un amigo vio cómo la empujabas de las escaleras...si Meilin llega a morir te juro que te las vas a ver conmigo...

_No sé de qué me estás hablando...- dijo nerviosa.

_No te hagas la inocente, tú sabes perfectamente lo que pasó.

_No he visto a Lascuray en todo el día.

_Sí claro, y yo soy un troll (no Draco, no eres un troll, eres un ángel)

_Pe...pero...

_Así que es mejor que ruegues para que sobreviva si no te juro que te mato, no, mereces algo peor que la muerte, tal vez el beso de los dementores o volverte loca por una maldición Cruciatus, por lo pronto veremos que castigo te pone el Profesor Dumbledore- dijo y volteó a ver a la otra chica (una chica blanca de ojos azules y cabello castaño claro)- yo que tú no me juntaría con Parkinson...- se dio la media vuelta y se fue.

 

Todos voltearon a ver a Parkinson con odio, ella se estremeció...

 

_Te dije que solamente ocasionarías que Draco te odiara...

_¡¡¡CÁLLATE TALÍA!!! y mejor ayúdame a pensar cómo diablos me voy a librar de ésta...

_Tal vez, si le pidieras una disculpa a Meilin y a los demás...

_¿Estás loca o qué? ni en sueños.

_Es lo único que se me ocurre.

_Pues qué ocurrencias.

Así pasaron los días, Dumbledore le quitó 500 puntos a Slytherin y puso a Parkinson a limpiar todos los trofeos y el campo de Quidditch sin magia, además que le advirtió que para la próxima la expulsaría.

 

Draco había hecho el mismo hechizo que hice cuando él estaba en la enfermería: todo lo que anotara Alex quedaría grabado en mis pergaminos.

 

Los chicos y los Profesores se turnaban para cuidarme. Gina y Christian se habían convertido en muy buenos amigos y aunque Gina no me conocía muy bien, le dolía verme así, en estado de coma.

 

Por otro lado Hermione apoyaba a Ron...

 

_Vamos Ron, sabes que no me gusta verte así, Meilin se recuperará, ella nunca nos va a abandonar...

_¿Sabes Hermi?, eres una chica muy especial.

_Tú eres un chico maravilloso- dijo una Hermione sonrojada.

_Tú siempre me has apoyado y me he dado cuenta que a Meilin la quiero muchísimo, pero como amiga, en cambio a ti...a ti es a la que en verdad amo Hermi, y no me había dado cuenta de eso hasta ahora...- dijo y la besó.

 

Así pasó poco más de un mes...por fin, un día, me empecé a mover de un lado a otro, abrí los ojos, había poca luz, vi el reloj que estaba en la pared, eran las cinco de la mañana, me percaté que estaba en la enfermería...

 

Me sobresalté un poco, me volteé del otro lado y vi un sillón y un chico rubio dormido en él, era él, era Draco, sonreí y empecé a acariciar su suave mejilla.

 

_¡¡¡Meilin!!!- dijo él emocionado.

_Sí Draco, ¿¿¿qué me pasó???

_Parkinson te empujó de las escaleras y quedaste en coma...pero eso ya no importa. lo importante es que estás bien, que estás viva, que no nos abandonaste.

_Hablando de Parkinson...ella fue la que interceptó las cartas...

_Debí suponerlo...no debía haber desconfiado de ti...no debí creer que ya no me querías...

_Ni yo que tú ya no me querías...pero eso tampoco importa, lo importante es que estamos juntos.

_Sí, te amo Meilin, perdóname por lo de Ron, no soporto que estés enojada conmigo, te amo y daría mi vida por ti, no sabes cómo me puse cuando Madame nos dijo que estabas entre la vida y la muerte- dijo.

_Te perdono, yo también te amo- dije y nos besamos, era maravilloso sentir sus labios en los míos después de haber estado en coma, además, sus palabras me flecharon más de lo que ya estaba.

_¿Y qué va a pasar con Ron?

_No te preocupes por él, ya anda con Hermione.

_¡Qué bien! Hermione lo adora.

_Y yo te adoro a ti- dijo y me volvió a besar- bueno, será mejor que le avise a los demás que ya estás bien- dijo dándome un beso en la frente.

 

Me sentía extraña estando ahí, pero una sonrisa apareció en mi rostro, amaba a Draco y era feliz al saber que por fin estábamos juntos.

Después de un rato llegaron los demás chicos y los de la Orden, me sorprendió verlos a todos ahí.

 

_Bueno, estamos todos porque nosotros tenemos Cuidado de las criaturas mágicas y Hufflepuff y Gryffindor DCAO- dijo Gina.

_Ok.

_Me alegra mucho que estés mejor- dijo Ron abrazándome.

_Y a mí que seas novio de Hermione, en verdad ustedes dos hacen una muy linda pareja- dije, Ron y Hermione sonrieron.

_Y tú te ves muy bien con Draco- dijo Ron, Draco se acercó a mi cama y me tomó de la mano.

_Bueno Meilin, ya castigué a la Señorita Parkinson, para la próxima quedará expulsada de Hogwarts.

_Sí Profesor- dije, volteé a ver a mis padres, los dos estaban preocupados- no se preocupen...estoy bien...no quiero que se arrepientan de su decisión...estar en Hogwarts y conocer a los chicos es lo mejor que me pudo haber pasado...- dije segura de mí misma y mis padres sonrieron.

*CONTINUARÁ

No hay comentarios: