domingo, octubre 04, 2009

Entre tres chicos (7mo año)

*CONTINUACIÓN



Mientras tanto en el Colegio, los de la Orden Mayor estaban en una junta.

_Creo que a las chicas no hay que meterlas, y pues a Christian tampoco, ya que está lastimado- dijo Dumbledore.
_Sí, creo que es lo mejor- dijo Lupin- aparte los chicos están muy preparados, pero no creo que Harry quiera meter a más gente.
_¡Potter...!- dijo Snape- no se hará lo que él quiera, sino lo que es mejor para todos.
_Mira, no es que se haga lo que él quiera- dijo Sirius- sino lo que él siente, ¿me explico?, si de por sí se siente culpable por haber metido a todos desde un principio, más de meterlos en una guerra contra Voldemort...- dijo rencoroso y con un tono de voz muy defensivo, Snape sólo se le quedó viendo con un odio en los ojos muy profundo...
_¡Bueno ya!- dijo Lupin- entonces así quedamos, chicos dentro.
_Sí, y chicas fuera- dijo Dumbledore- junta cerrada, vayan a avisarles a los chicos y descansen, porque mañana muy temprano saldremos en busca de Meilin y Janai.

Los de la Orden Mayor les avisaron a los chicos y ellos también estuvieron de acuerdo en no meter a las chicas, pero...un rubio de ojos grises y un moreno de ojos verdes estaban muy, pero muy preocupados por sus respectivas novias...¿dónde están?, ¿estarán bien?, ¿les habrá hecho algo malo el maldito de Voldemort?, estas preguntas se las cuestionaban millones de veces.


_Vamos chicos, no se preocupen...- dijo Cedric.
_¿¿¿QUÉ NO NOS PREOCUPEMOS???- gritó Harry.
_NO SABES QUÉ ESTAMOS SINTIENDO, LILY NO ESTÁ SECUESTRADA EN MANOS DE VOLDEMORT...- gritó Draco.
_Por favor cálmense, van a ver que las encontraremos...- dijo Tristán.
_Sí, tengan fe- dijo Alex.
_Sí, Dumbledore no se va a quedar con los brazos cruzados- dijo Ron.
_Lo sentimos...- dijeron los dos al unísono.
_Pero no podemos más...
_Tememos que Voldemort les haya hecho algo malo...

En la Cámara de los Secretos...

_Alohomora.
_Alohomora.
_Alohomora- dijimos las dos al unísono pero la reja seguía cerrada.
_Tenemos que salir de aquí Mei...
_Lo sé Janai...lo sé...me imagino cómo han de estar Draco y Harry...
_Sí, pobrecitos, quiero estar con ellos...con todos...
_Yo sé, pues para eso tenemos que seguir intentando, ¿no crees?
_Sí- dijo con un poco más de confianza.
_Alohomora, Alo...
_¡¡¡AHHH!!!- gritó Janai- ¡¡¡MEI!!!
_¿Qué pasó?- pregunté muy preocupada y a la vez con un poco de miedo.
_Vol...Vol...Vol- dijo Janai tartamudeando.
_¿Vol qué?- dije ya desesperada.
_Hola mis niñas- dijo de repente una voz muy ronca y escalofriante, ya que arrastraba las palabras y terminaba como en un silbido, volteé y vi que tenía al mismísimo Voldemort enfrente de nosotras, Janai se puso demasiado nerviosa y se desmayó.
_¡Janai, Janai!- dije arrodillándome a su lado- no me hagas esto por favor...
_¡Jaja!- rió Voldemort estruendosamente, volteé asustada a verlo cuando de pronto vi que estaban Dumbledore, Harry y Draco atrás de él.
_¡¡¡VOLDEMORT!!! no te atrevas a hacerles daño- éste volteó.
_Dumbledore...- dijo éste- ¿cómo descubrieron que las tenía aquí?, bueno, eso es lo de menos, lástima mis niñas...- dijo volteándonos a ver- la diversión se me acabó...- dijo y desapareció.

En ese momento se vinieron todas las imágenes del secuestro a mi mente, la horrible cara de Voldemort, Janai tirada, todo...que mientras Dumbledore intentaba abrir la reja, me desmayé al lado de Janai, estaba fatigada, adolorida, tenía miedo, mucho miedo...

Cuando por fin Dumbledore abrió la reja, los chicos gritaron nuestros nombres y se arrodillaron al lado de su respectiva novia, nos cargaron en brazos y nos llevaron a la enfermería, al lado de Chris y Gin. Dumbledore hechizó la Cámara para que solamente los de la Orden Mayor pudieran entrar.

Los demás estaban afuera tan desesperados que sólo caminaban de un lado a otro tratando de entrar, en uno de esos momentos de desesperación, Dumbledore salió y les hizo señas a Harry y Draco de que se acercaran.

_Solamente ustedes dos pueden pasar, pero no hagan mucho ruido, necesitan descansar, y aparte están los otros dos alumnos.

Harry y Draco asintieron emocionados, y al verse, sonrieron de oreja a oreja, cuando entraron estaban todos los de la Orden Mayor, en un lado de la enfermería estaban Chris y Gin, y del otro lado más apartadas estábamos Janai y yo, Harry y Draco corrieron hacia nosotras, pero al llegar no se encontraron con una imagen muy agradable...

Janai estaba peor que yo, se le veía la cara como morada y todo lo demás estaba rasgado, yo estaba toda cortada y el cuerpo se me veía como si estuviera partido y  rasgado. Harry y Draco se voltearon a ver asustados...

_Mei...Janai...- dijeron los dos hincándose al lado de su respectiva novia.
_Princesa, ¿qué te hizo ese infeliz?- dijo Draco acariciándome la mejilla mientras una cuantas lágrimas brotaban de las suyas.
_Mi niña hermosa- dijo Harry besando la frente de Janai- mira cómo estás, ¡¡¡MALDITO VOLDEMORT, PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ, LO JURO, TE VOY A MATAR VOLDEMORT, TE VOY A MATAR!!!- gritó Harry perdiendo la paciencia.
_Señor Potter, guarde silencio, recuerde que está en una enfermería- dijo Madame Pomfrey.
_Harry, tranquilízate, sé lo que sientes- dijo Draco tratando de calmar a su amigo- yo también quiero matarlo, y estoy seguro que si Chris viera a Mei así, también querría hacerlo.
_NO ME VOY A TRANQUILIZAR, VOLDEMORT LOGRÓ LO QUE QUERÍA, VERNOS SUFRIR, YA ME HIZO DEMASIADO DAÑO, PERO ESTA FUE LA ÚLTIMA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO, LO VOY A MATAR, LO JURO.

Los chicos que estaban afuera oyeron los gritos de Harry y se imaginaron cómo estaríamos para que Harry dijera eso, intentaron entrar pero los de la Orden Mayor no los dejaban, hasta que Lily y Cyntia se rebelaron.


_Deben dejarnos pasar, somos sus mejores amigas- dijo Lily.
_Sí, las conocemos desde siempre, son como nuestras hermanas- dijo Cyntia.
_No sé si sea conveniente- dijo Sirius.
_Por favor Sirius...- dijo Cedric.

Intentaron todos de convencerlos, Ron les rogó de rodillas a Sirius y a Lupin que los dejaran pasar mientras Herm lo regañaba.

_Ron, párate en este instante- dijo Herm.
_Espera Herm, casi lo logro.
_RONALD WEASLEY- dijo Herm muy enojada- si no nos quieren dejar pasar es su decisión- de lo enojada que estaba, Lily le dijo a Herm:
_Sólo dices eso porque Ron estuvo detrás de Mei, ¿verdad?- dijo desafiante.
_Claro que no, ¿cómo puedes pensar eso de mí?- dijo Herm muy ofendida, se dio la vuelta y se fue llorando a la Torre.
_Si no sabes, no digas- dijo Ron muy molesto y fue detrás de Herm.
_¡¡¡RON!!!- gritó Lily- ¡¡¡PRIMO!!!- pero Ron ya no estaba por el pasillo.
_Te pasaste Lily, ahora por tu culpa Herm ya se enojó con Ron.
_¿¿¿Tú también me vas a reclamar??? creí que estabas de mi lado Cedric, ¡¡¡eres mi novio!!!- dijo Lily ofendida.
_Sí soy tu novio, pero no por eso voy a dejar pasar por alto tus errores.
_Pero...se supone que estás de mi lado...
_No en todo Lily...no en todo...- dijo y salió a buscar a Ron y a Herm.
_¿Qué les sucede?- dijo volteando a ver a sus amigos, los demás solamente se encogieron de hombros y siguieron rogando que los dejaran pasar mientras Lily hacía una cara de decepción.

Mientras tanto, Harry y Draco se habían quedado dormidos en el interior de las camas de sus respectivas novias, cuando de pronto...la cama de Janai se empezó a sacudir tan fuerte que hasta afuera se escuchó, Harry se levantó muy asustado y se sobresaltó al ver cómo Janai se convulsionaba de una manera horrible...

_¡¡¡MADAME, RÁPIDO!!!- gritó Harry muy desesperado en el momento que Draco se levantaba y veía la escena aterrado- ¡¡¡MADAME, DE PRISA!!!
_Espera muchacho- empezó a revisar a Janai y mandó llamar a Dumbledore, cuando éste llegó, Madame le dijo:
_Esto ya no está en mis manos Profesor...esta niña tiene que irse a San Mugo...

En eso, otra escena espantosa estaba ocurriendo, yo empecé a toser sangre mientras escuchaba las risas de Voldemort en mi mente, no dejaba de toser, me ponía cada segundo más pálida...

_¡¡¡MADAME, MEI SE ESTÁ DESANGRANDO!!!- dijo Draco aterrado y acercándose a mi cama tratando de evitar la sangre, en pocos segundos las sábanas ya estaban completamente manchadas...

Madame me revisó y dijo:

_Lo que les hizo El Señor Tenebroso no es algo con lo que yo pueda lidiar, las dos necesitan ser trasladadas a San Mugo urgentemente, o si no...
_¿O sino qué Poppy?
_Pueden llegar a morir...


*CONTINUARÁ

No hay comentarios: