*CONTINUACIÓN
Todos estuvieron gran parte de la noche sin dormir, ya que sus pensamientos entraban y salían y no los dejaban en paz, cuando pudieron quedarse dormidos, pasó muy rápido la noche.
Alguien, estaba dormido en la Sala de los Menesteres soñando todos los momentos que había pasado al lado mío, pero de pronto llegaba Chris y me llevaba con él y él le suplicaba que no lo hiciera, cuando se despertó, estaba sudando a mares y tenía mucho frío.
_Ay Mei...tengo que recuperarte a toda costa y lo tengo que hacer pronto, extraño tanto estar a tu lado...tus besos, tu sonrisa, todo lo tuyo- cuando terminó de decir ésto se quedó viendo al vacío fijamente.
En Ravenclaw, una chica también tenía pesadillas, iba por un pasillo muy largo y al fondo había una puerta, corrió hacia ella y se encontró con una casa donde había un cementerio enorme, y de repente le empezaba a arder la marca, tenía un impulso de matar y no sabía porqué, atrás de ella apareció alguien y le dijo:
_Vamos Gin- era Chris- es hora de unirnos a ellos, no hay tiempo que perder- y a lo lejos aparecían muchos mortífagos reunidos. Despertó gritando y sudando, no había nadie en su cuarto y volteó a ver el reloj, ya era tarde, tenía que apurarse.
Rápido se cambió, y cuando se dio cuenta ya estaba en el Gran Comedor, llegó y se sentó con Alex y le dijo:
_¿Llego tarde?- hablaba entrecortadamente porque había corrido.
_No, tenemos mañana deportiva, ¿irás?- dijo seriamente (era opcional).
_No lo sé...- dijo respirando- tengo que hacer mis deberes, después te digo, ¿vale?
_Está bien, pero saldremos en una hora.
_No te preocupes, oye, ¿dormiste bien?
_Este...pues no mucho, ¿y tú?
_Este...sí...perfectamente...- dijo nerviosa y se puso a desayunar.
Mientras tanto en Ravenclaw, me movía de un lado para el otro, no entendía porqué estaba soñando eso, me desperté sobresaltada y miré el reloj, ya era un poco tarde, tenía quince minutos para arreglarme y otros quince para desayunar y llegar a la cabaña de Hagrid, y a pesar de que Tristán y Hagrid nos daban diez minutos de tolerancia (recuerden k Tristán ayudaba a Hagrid y Cedric a Lupin) no quería llegar tarde.
Esa clase la compartíamos con Slytherin como muchas otras más, lo bueno de eso era que podía ver a Janai, tenía tantas ganas de platicar con ella y con las demás, nos habíamos distanciado mucho por andar con los novios, lo malo eran Parkinson y Devine, bueno...Draco no tanto...pero después del beso no quería verlo...no quería confundirme de nuevo...
Llegué al Gran Comedor agitada y miré hacia las cuatro mesas, en Gryffindor estaba Lily platicando con el trío y compañía, en Hufflepuff estaba Cyntia platicando con Lucero y compañía, en Slytherin Janai platicando con Draco, en la mesa de los Profesores Cedric y Tristán platicando alegremente y en Ravenclaw Alex y Gin platicando, y Chris esperándome.
Sentía sobre mí las miradas de algunas personas: por una parte mis amigos se habían dado cuenta cómo estaba y me miraban atónitos, Parkinson y Zabinni me miraban con maldad, Devine me miraba embobado, Chris y Draco preocupados, Sirius me miraba también preocupado, Lupin seriamente y Dumbledore con ternura, y al sentir estas tres miradas me vi parada en medio del Gran Comedor y me dirigí hacia donde estaba Chris corriendo.
_Buenos días Chris- dije dándole un beso fugaz y mirando mi plato vacío.
_Buenos días Mei- dijo viéndome fijamente- ¿qué tienes?
_Nada.
_Vamos Mei, dime qué sucede, estás sudando y respiras entrecortadamente.
_No pasé una buena noche...eso es todo.
_Ok, como digas.
_Mejor me apuro, no quiero llegar tarde a la clase de CCM.
_Mei, mi pequeñita, andas muy distraída, hoy tenemos mañana deportiva.
_¡Cierto! se me olvidaba...
_¿Irás?
_No lo sé...tengo cosas que hacer, ¿y tú?
_Tampoco lo sé.
Después me encontré con mis amigos afuera del Gran Comedor, hace tiempo que habíamos perdido esa costumbre, y hacerlo de nuevo me alegró, Draco fue el primero en preguntar qué tenía.
_Mei, ¿estás bien? te noto extraña, ¿sucede algo?- preguntó, yo no reaccionaba...el beso...el sueño...¿¿¿qué significaba todo eso???, yo estaba muy confundida, ya no sabía ni qué hacer, todo se me salía de control, de repente vi cómo Gin se salía del círculo y se iba corriendo, nadie supo dónde pero iba muy rápido hasta desaparecer por el pasillo, me acerqué a Chris y vi que no dejaba de mirar hacia donde Gin se había ido.
_Chris...
_Espera Mei...- dijo algo nervioso- no me tardo, vengo...- y salió por el mismo lugar donde Gin se había ido...
Me puse tan celosa que fui corriendo al lago, mientras tanto, Gin seguía corriendo, no soportaba más, estaba destrozada, se quería morir, extrañaba tanto a Chris...le hacía tanta falta... los momentos con él y todo eso, cuando sintió que una mano la agarraba por el hombro y la volteaba...
_Gin, ¿estás bien?- era Chris- saliste corriendo muy rápido.
_Ah, no, sí, sí, estoy bien, no te preocupes...- dijo muy nerviosa.
_Quería preguntar algo sobre lo que dijiste en la Biblioteca.
_Ah- se puso más nerviosa todavía.
_Quería saber si esto era lo que sentía- se acercó a ella y la besó, Gin sólo se quedó atónita, no sabía si responder o qué hacer, estaba muy confundida, pero decidió sentir esos labios que nunca había probado pero que deseaba fervientemente, se sentía como en las nubes, pero todo se vino abajo cuando...
_¡¡¡CHRIS!!! ¿¿¿Cómo pudiste hacerme esto???- dije muy furiosa- ERES UN MALDITO, CONFÍE EN TI, DIJISTE QUE NO IBAS A PERMITIR QUE NADA NI NADIE NOS SEPARARA, PERO HONEYWELL SÍ, ¿VERDAD? TE ODIO, ¿ME OYES? TE ODIO, NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MÁS.
_¡Mei, espera!- dijo mientras yo salía corriendo y llorando.
Gin se quedó atónita y le dijo:
_Ve Chris, no la dejes so...- cuando de pronto la marca le empezó a arder muy fuerte al igual que a Chris.
Iba corriendo cuando oí dos gritos de dolor, eran Honeywell y Christian, no quería verlos pero regresé y los vi tirados en el suelo retorciéndose del dolor que sentían.
_¡Christian, Honeywell!, ¿qué les pasa?
_Mei...yo...lo siento mucho...perdóname por favor...te quiero...- hablaba Chris entrecortadamente- ve por los de la Orden- dijo y le cambiaron los ojos de color a los dos, se volvieron de un color rojizo.
_¿Christian?
_MALDITA, POR TU CULPA DOS DE MIS MEJORES MORTÍFAGOS ME ABANDONARON, ME LAS VAS A PAGAR MUY CARO, ALEJASTE A DRACO DE ESTE CAMINO, VAS PAGAR, DRACO VA A PAGAR CONTIGO- dijo con una voz silbante.
_Vol...Vol- pero no terminé porque salí corriendo mientras varios rayos verdes intentaban alcanzarme, entré corriendo al Gran Comedor, ahí seguían los demás- ¡¡¡PROFESOR DUMBLEDORE!!!
_¿Qué pasa señorita Lascuray?
_Christian y Gina...Christian y Gina...- dije- ¡¡¡Christian me quiere matar!!!- dije muy agitada.
_La marca...- murmuraron todos.
_Draco, Lily, Cyntia, Janai, Padma, Hermione, Ginny, quédense con Meilin, chicos vengan conmigo- dijo Sirius.
_Prefectos de cada casa, lleven a los alumnos a sus respectivas casas- dijo Dumbledore seriamente.
Empezó a haber mucho movimiento, todos gritaban y seguían a los prefectos, aparecieron los de la Orden Mayor y se dirigieron con los de la Orden Menor con Dumbledore, empezaron a aparecer mortífagos, había hechizos, gritos, todos los alumnos seguían a sus prefectos, Parkinson, Zabinni y Devine se reían maliciosamente, yo me desmayé y Draco tuvo que cargarme en brazos y me llevó hasta la Sala de los Menesteres con las demás.
No reaccionaba qué estaba pasando, todo estaba ocurriendo y yo no sabía nada más que Draco me llevaba en sus brazos, cuando llegamos a la Sala de los Menesteres, me puso en la cama y me dijo:
_Descansa Mei, regreso pronto- cuando dijo esto no sé porque me dieron unos fuertes impulsos de abrazarlo...
_No Draco, no me dejes aquí, ven, no me dejes sola- le dije, estaba asustada, no sabía qué hacer.
_No Draco, no me dejes aquí, ven, no me dejes sola- le dije, estaba asustada, no sabía qué hacer.
*CONTINUARÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario