_Venía para...olvídalo- dijo Jason- me largo, ya que esta escena da asco, vámonos, hay que dejar a la parejita feliz, no por mucho...- dijo viéndome seriamente y se marchó con Wheeler detrás de él.
_Muy bien, deja tomar mi abrigo y mi varita y nos vamos- dije haciéndolo, y cuando ya estaba por salir me detiene del brazo.
_Mei, ¿estás consciente de lo grave que está pasando allá afuera? ¿de lo feo que está por ponerse?, piénsalo bien Mei, es algo horrible- dijo muy serio y a la vez se le veía como asustado.
_Sí Draco, estoy consciente, pero la batalla final será peor, y en esa batalla pelearemos todos, ¿cómo quieres que esté preparada para esa batalla si no me dejas pelear en ésta?, Draco Malfoy, entiende, ya no soy una niña chiquita, puedo tomar mis propias decisiones- dije severamente. Él sólo se me quedó viendo serio aún, pero de pronto me dio una pequeña sonrisa y me dijo aún sonriendo:
_Te amo Mei, y me encanta tu forma de ser, tienes razón, sino no sabrás qué hacer en la batalla final, pero no puedes evitar que yo te vea así, ya que eres mi chiquita y no me gustaría perderte, en serio Mei, ya he pasado por mucho como para que de pronto te pierda definitivamente- dijo soltando unas pequeñas lágrimas.
_Vamos...Draco...confía...en...mí...sabré...manejar...la...situación...no..me...perderás...te...amo...demasiado...- dije dándole pequeños besos en cada palabra que decía y me estrechó fuertemente contra su pecho.
_Espero que así sea Mei, porque como ya te dije antes, no sabría qué hacer sin ti- y me besó de una manera que jamás lo había hecho, había pasión y amor mezclados con miedo y dulzura, cuando terminó me dijo- está bien, pero prométeme algo- dijo condicionalmente- no hagas nada sin pensarlo dos veces, ¿está bien?
_Está bien Draco, te lo prometo- dije y lo volví a besar, no podíamos dejar de besarnos, aunque no quería aceptarlo yo también tenía miedo de perderlo, nos estábamos besando como nunca, como si esa fuera la última vez que íbamos a sentir los labios del otro, me recostó sobre la cama y de repente un “ya tortolitos, los necesitan afuera” nos detuvo.
_Este...¿¿¿qué???, sí claro...- dijo Draco quitándose rápidamente de encima de mí y todo rojo de la pena, yo solamente me reí al ver su reacción.
_Vamos Draco...no es nada malo que no estemos besando, pero Lily tiene razón...nos necesitan afuera...
_Sí Mei- dijo tomándome de la mano y salimos.
Al fin llegamos y no me gustó nadita la escena que acababa de pasar...Chris acababa de matar a un chico de 5to, estuve a punto de desmayarme...
_Mei, te lo dije, es mejor que regreses.
_No Draco, no, tengo que ayudar a mi mejor amigo...- dije segura de mí misma y caminé hacia donde estaba mi mejor amigo-¡CHRISTIAN!- grité e hice que el chico volteara.
_Es ella Lombard, vamos, atácala- dijo Zabinni.
_Vamos Christian, hazle caso a Zabinni, atácame.
_¡¡¡Meilin Lascuray!!!, ¿¿¿qué estás diciendo???, por ningún motivo voy a permitir que te ataque, regresa acá- dijo Draco regañándome.
_Draco, por favor, quedamos en que confiarías en mí, no me va a pasar nada, Chris no me atacará- dije tranquilizando un poco a Draco, aunque estaba nervioso- y bien Christian, ¿en qué estábamos?, ah sí, ¿qué esperas para atacarme?- Chris me veía de una manera indescriptible.
_Vamos Lombard, atácala- ordenó de nuevo Zabinni. Chris volteó y de repente, por unos segundos me apuntó con su varita, yo caminé para atrás dos pasos asustada mientras Draco veía todo nervioso, pero después Chris soltó la varita y se hincó.
_Eso es Chris, eso es- dije acercándome de nuevo a él.
_¿¿¿QUÉ HACES LOMBARD??? ¡¡¡DEBES ATACARLA!!!
_No...no puedo...pero tengo que...órdenes son órdenes...
_Chris...- dije hincándome de él y haciendo que me viera a los ojos- dime, ¿qué es lo que ves?
_Yo...yo...veo...veo a la chica de la cual estaba enamorado el curso antepasado, el pasado y principios de este, veo...veo a mi mejor amiga, Mei...te veo a ti...- dijo y sonreí ampliamente, lo había conseguido.
_Sí Chris, eso es, eso es, sabía que no me atacarías- dije y lo abracé, de repente sentí que algo me quemaba y él gritó de dolor.
_¡¡¡MEI, ALÉJATE!!!- dijo Draco y me abrazó fuertemente, lo que pasó después fue algo un poco feo, pero bueno al fin y al cabo, las marcas de Gin y de Chris, (si uno salía del trance salía el otro) empezaron a ponerse muy rojas, del color de la sangre y empezaron a gritar.
_CHRIS, RESISTE POR FAVOR- no soportaba verlo cómo se retorcía de dolor.
_NO PUEDO, NO PUEDO- dijo, luego las marcas se hicieron negras y después se desmayaron, los mortífagos desaparecieron...la lucha había terminado, mientras se oía el eco de la voz de Voldemort.
_NO, MIS NUEVOS MORTÍFAGOS, PAGARÁS MEILIN LASCURAY, TÚ Y TODOS PAGARÁN.
_¡Chris!- dije soltándome de Draco y acercándome a él llorando y le acaricié la mejilla.
_Va a estar bien Mei, no te preocupes, Chris va a estar bien...- dijo Draco acercándose a mí y tomándome el hombro, yo volteé a verlo no muy segura y después volteé hacia Chris, le tomé la mano, se la besé y caí desmayada a su lado de tanta presión y estrés.
Al día siguiente me desperté exaltada, miré al reloj, era temprano todavía, volteé y vi que Draco estaba a mí lado como siempre, cuidando de mí, sonreí y le acaricié la mejilla, volteé hacia la cama de al lado y vi a Chris, estaba muy pálido y tenía unas vendas en el abdomen, me levanté de la cama y caminé hacia él, y pude ver que Alex estaba cuidando de Gin, la cual estaba igual de pálida que mi mejor amigo, total, me acerqué a Chris y lo abracé mientras le decía.
_Chris, por favor, reacciona, Gin te necesita, YO te necesito, hazlo por nosotras, por favor Chris, no me dejes sola, no sé qué haría sin ti, aunque tengo a mi Draco, también te necesito a ti Chris, también a ti, todos necesitamos de su mejor amigo y sabes que tú eres mi mejor amigo- dije y unas cuantas lágrimas brotaron de mis mejillas.
_Mei...Gin...- dijo Chris abriendo poco a poco los ojos.
_Aquí estoy a tu lado Chris, siempre estaré a tu lado.
_Mei, eres tú...- dijo sonriente- yo...yo pensé que me odiabas...- dijo Chris bajando la cabeza, lo tomé de la barbilla y le levanté el rostro.
_Lo dije sin pensarlo, éramos novios y tú...tú te estabas besando a Gin, me dolió mucho, pero después reaccioné y me di cuenta que ella es a la que amas, y yo amo a Draco, nos manipularon Chris, pero ahora, volvemos a la realidad y somos otra vez amigos, los mejores- dije y Chris sonrió- nunca podría odiarte, te quiero y te necesito conmigo.
_Gracias Mei, te quiero mucho- dijo y en ese momento nuestras voces despertaron a Draco sin que ninguno de los dos nos diéramos cuenta.
_Yo también te quiero mucho Chris, siempre estaré a tu lado, siempre...- dije y le di un beso en la frente y me abrazó.
_¿Mei?- dijo Draco con miedo en su voz, pensaba que de nuevo tendría la idea de que Chris era mi novio.
_¡¡¡Draco, Chris despertó, mi mejor amigo despertó!!!- dije con emoción en mi voz y él suspiró de alivio.
_Sí, ya me di cuenta, y me alegra mucho.
_Gracias Draco, ahora nadamás falta Gin, mi pequeña...
_Chris, Mei, me alegra que hayan despertado, Gin aún no despierta- dijo Alex desanimado, acababa de despertar.
_No te preocupes...- dijo Draco- no por algo está ligada a Chris...- Chris se sonrojó y todos nos reímos, Alex se quedó callado y se acercó a nosotros y nos dijo:
_¿Me pueden dejar con Chris un momento?- dijo muy nervioso.
_Claro- dijimos Draco y yo y nos fuimos a mi camilla. Alex se acercó a Chris y le dijo:
_Chris, dime la verdad, porque yo ya no quiero que Gin sufra más por ti, ya ha tenido suficiente y creéme que ella te quiere Chris, y mucho.
_Yo también, no la quiero, la amo en serio, desde el primer momento que la vi, no sé, siento algo muy especial por ella, cambió mi vida radicalmente, y yo sé que ha sufrido, pero no más, quiero estar a su lado, hacerla feliz y no verla llorar más, en serio Alex, sí la quiero.
_Qué bueno, porque Gin te quiere Chris, y se merece lo mejor, en serio amigo, cuídala mucho- dijo Alex como un padre protector.
_Lo haré- dijo Chris decidido y asintió, cuando de repente escucharon unos quejidos, era Gin, estaba despertando.
_¿Alex?- fue lo primero que dijo con un hilo de voz, Alex corrió a su lado y le dijo:
_Aquí estoy Gin, descansa- dijo sobándole la frente.
_¿Qué pasó? ¿y Chris?
Chris al escuchar su nombre se paró y fue con ella.
_Gin, niña, aquí estoy- dijo dulcemente y le dio un beso en la frente.
_Chris- dijo sonriendo- ya pasó todo, ya podremos descansar.
_Shh, no hables, descansa, aquí estoy contigo, no me iré, duerme- y así lo hizo Gin mientras Chris la contemplaba y pensaba: “qué tonto he sido, la he hecho sufrir mucho, pero la amo y no dejaré que otro me la quite”
En eso llegó Madame Pomfrey...
_Vaya, veo que ya reaccionaron- dijo viéndonos a Chris y a mí- oigan, oigan, para eso está el jardín o el lago, para besarse, no la enfermería- dijo tocándonos los hombros y Draco y yo solamente nos sonrojamos- bueno, ¿cómo se siente Señorita Lascuray?, aunque creo que muy bien por sus acciones con el joven Malfoy- dijo con una sonrisa pícara que hizo que nos sonrojáramos más Draco y yo- ¿y usted Señor Lombard?- dijo preocupadamente.
_Bien Madame, gracias a usted y a Mei- dijo y me sonrió.
_No me lo agradezcas a mí, agradésele a Draco que fue el que me dejó actuar y salvarte.
_No fue nada, tú Chris, eres el mejor amigo de mi novia y Mei se estaba poniendo necia- dijo y le di un codazo- auch, es la verdad.
*CONTINUARÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario