Padma llevaba un atuendo deportivo amarillo, sombra dorada y llevaba el cabello recogido en una cola de caballo; Hermione iba con una falda azul y una blusa blanca, sombra azul cielo y el cabello suelto y alaciado; Gin llevaba una falda un poco más arriba de la rodilla rosa con una camiseta blanca que decía Cute, sombra rosa y el cabello lo llevaba suelto y ondulado y las puntas rizados agarrados con brochecitos; Cyntia llevaba un pantalón de mezclilla con una blusa rosa, tenía sombras de color rosa pálido y el cabello lo tenía recogido en una cola de caballo; Lily llevaba un conjunto como de mezclilla lila, sombra lila y el cabello lo llevaba en media cola; Janai llevaba una falda terminada en picos negra y una blusa azul, sombra azul, y su cabello lo llevaba suelto; yo llevaba una falda negra, una blusa de cuello alto sin mangas roja, sombra roja y llevaba el cabello recogido en una cola de lado y rizado y con una gorra tipo francesa negra. Los chicos, no hace falta describirlos.
_Ustedes también se ven genial- dijo Padma, y cada una se fue con su chico.
_Bueno, ¿nos vamos?- dijo Ron.
_Sí- dijimos los demás al unísono.
Salimos del Castillo y nos dirigimos a los carruajes tirados por thestrals.
_Draco, Gin, ¿les molesta si me voy en este carruaje sola con Chris?
_No- dijo Draco extrañado.
_Yo le digo lo de ya sabes qué- le dije a Gin en el oído y le guiñé un ojo.
_¿Me vas a regañar?
_Sube Chris- dije severamente.
_¿Qué fue lo que hice?
_Sube.
_Está bien, ya voy, no me regañes- dijo y me dejo subir primero.
_Chris, ¿eres o te haces?
_¿A qué te refieres?
_A Gin, tú la quieres y no le dices nada, por eso digo, ¿eres tonto como para ver que ella se muere por ti y que lo que más desea en esta vida es ser tu novia?, ¿o te haces?
_Lo sé Mei, lo sé...
_Chris, yo lo único que quiero es que los dos sean felices, los dos se lo merecen, tú eres un gran chico y mereces a una niña buena y dulce que te quiera y te respete, alguien como Gin.
_Gracias Mei, y claro que se lo diré, ya tengo todo planeado, y para eso necesito de tu ayuda y de la de Draco.
_Claro, sabes que cuentas conmigo siempre.
_Gracias Mei, bueno, cuando lleguemos a Hogsmeade vamos a las Tres Escobas y ahí les cuento el plan, ¿sí?
_Está bien Chris, lo que digas- dije y él se sentó a mi lado, (estaba enfrente de mí), y me abrazó fuertemente- eres la mejor amiga que haya tenido en toda mi vida, te quiero mucho Mei, mucho- dijo y me dio un beso en la frente y otro en la mejilla.
_Yo también Chris, y lo sabes, no sé que haría sin ti, simplemente no sabría vivir sin ti, moriría, eres parte de mí Chris, una parte esencial de mi vida.
_Tú también Mei, daría la vida por ti- dijo, le sonreí y así nos dirigimos hacia Hogsmeade yo recargada en su hombro y él tomándome de la cintura.
Al llegar, nos vimos con los demás afuera de la Casa de los Gritos, (obviamente con nuestros guardaespaldas, ya que no podíamos estar solos).
_Draco, necesito hablar con Mei y contigo- dijo Chris- Gin, ¿te importa?
_No, no, ve, no te preocupes por mí- dijo Gin decepcionada.
_Luego yo te busco, ¿sí?- dijo dándole un beso en la frente a Gin.
_Sí, tú ve tranquilo- dijo sonriente, Chris sí la quería.
_Bueno, vamos.
Chris, Draco y yo entramos a Las Tres Escobas y pedimos tres cervezas de mantequilla y unos bocadillos.
_Draco, como le dije a Mei, necesito su ayuda para llegarle a Gin.
_Claro Chris, ¿cuál es el plan?- dijo Draco.
Nuestra última ida a Hogsmeade en Hogwarts fue maravillosa, nos la pasamos muy bien, después regresamos a Hogwarts para arreglarnos para el baile y preparar la sorpresa para Gin.
Ya era hora del baile, nosotras nos pusimos uno de los vestidos que habíamos comprado en la primera ida a Hogsmeade y de nuevo llevábamos un poco de gloss y sombra del color del vestido.
Padma llevaba el vestido azul y el cabello lo llevaba en un chongo y tenía sueltos varios rulos en el pelo; Herm el morado y llevaba el cabello suelto y en caireles; Gin el canela y el cabello lo llevaba planchado y en cola de caballo; Cyntia el ámbar y lo llevaba suelto y planchado; Janai el naranja y llevaba el cabello ondulado y suelto; Lily el rosa y llevaba el cabello también en chongo; y yo el rojo y llevaba el cabello con caireles y sostenido solamente por un prendedor que me había regalado Draco, las siete nos veíamos espectaculares; y los chicos ni se diga, se veían guapísimos.
_Te ves divina- dijo Chris viendo embobado a Gin.
_Gracias, tú te ves muy guapo- dijo Gin sonrojada.
_Te ves hermosa- dijo Draco dándome un beso fugaz.
_Gracias Draco, tú te ves genial.
_¿Ya está todo listo?- dijo Chris acercándose a Draco y a mí.
_Sí Chris, está todo listo- dije y el chico sonrió.
Entramos al Gran Comedor, estaba espectacular, el techo estaba lleno de burbujas con corazones adentro y había hadas cantando canciones de amor, mesas para dos con un arreglo de rosas rojas con una vela blanca en medio.
Cada pareja se fue a sentar un rato en una mesa, pero siempre juntos los catorce, después nos pusimos a bailar las canciones que cantaban las hadas, pero de repente...las hadas se callaron y Dumbledore se paró y dijo:
_Buenas noche alumnos, espero que se la estén pasando muy bien en este día tan especial, quiero pedir a una pareja que pase al escenario, démosle un fuerte aplauso a ¡Draco Malfoy y Meilin Lascuray!- apareció un escenario, las luces se apagaron y solamente quedaron efectos de luz, de esas figuras que aparecen.
_Buenas noches compañeros, éste es el inicio de una pequeña sorpresa que le tenemos preparada a una amiga muy especial para Draco y para mí.
_Sí, esta amiga es una chica muy valiente y de un gran corazón, que sin duda alguna ha sido atrapada por las flechas de Cupido.
_Por favor, pasen con nosotros Christian Lombard.
_Y Gina Honeywell.
Gin estaba sorprendida, la sorpresa era para ella, se sentó en una silla al lado de mí y Chris en una silla al lado de Draco.
_Bien Gin, esperemos que te guste esta sorpresa que Chris te preparó- dije sonriéndole a mi amiga.
Primero yo canté la siguiente canción “Todo cambió” y la bailaba con Chris, (recuerden que según ésto, Draco y yo componíamos la canciones).
Todo cambió cuando te vi, de blanco y negro a color me convertí, y fue tan fácil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada.
Todo tembló dentro de mí, el universo escribió que fueras para mí, y fue tan fácil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue perderme en tu amor, simplemente pasó y toda tuya ya soy.
Antes que pase más tiempo contigo, amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida, antes que te ame más, escucha por favor, déjame decir que todo te di. Y no hay cómo explicar, pero menos dudar, simplemente así lo sentí cuando te vi.
Me sorprendió todo de ti, de blanco y negro a color me convertí, sé que no es fácil decir te amo, yo tampoco lo esperaba, pero así es el amor, simplemente pasó y toda tuya ya soy.
Antes que pase más...
Todo cambió cuando te vi.
Después cantó Draco la canción de “Desde que te vi” y la bailó con Gin.
Aunque un día nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto qué le digo al corazón que se siente abandonado, derretido por tu amor.
Sin rumbo yo estoy perdido, no puedo disimular, yo lo siento, amiga mía, yo lo siento te lo tengo que contar.
Desde que te vi todo es tan distinto para mí porque tu corazón vivirá siempre en mí. Desde que te vi supe que eras sólo para mí, que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a ti, desde que te vi.
Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir más, sin tu amor me estoy muriendo, bailo con mi soledad. Hice todo por no amarte, me alejé de esta pasión, imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor.
Sin rumbo...
Desde que te vi...
Desde que te vi...
*CONTINUARÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario