*CONTINUACIÓN
_¡Oh vamos!...no le va a pasar nada a esa...no por el momento...
_Mira Pansy...no te atrevas a hacerle daño a Mei sino tu querido Malfoy pagará las consecuencias...- dijo amenazadoramente y la calló.
Por otro lado, Tristán también se había dado cuenta de nuestra presencia y le avisó a Draco, entonces él fue corriendo hacia donde estábamos los dos y gritando mi nombre.
_Ahí viene Draco- dijo Hagrid.
_Sí, siempre preocupándose por mí...- dije sonriente.
_Se ve que te quiere mucho.
_Sí, y yo a él, estoy tan feliz de haber encontrado a un chico tan bueno como él, y yo que pensaba que era un sangrón de primera...
_Lo era antes de enamorarse de ti...- dijo Hagrid con una sonrisa.
_Jajaja, lo sé...- dije, y ya que estaba a unos cuantos pasos de mí exclamé emocionada su nombre- ¡¡¡Draco!!!- y lo abracé fuertemente.
_Mei, mi Mei, ¿qué pasó?, ¿sucede algo?, ¿estás bien?- dijo muy preocupado y acariciándome el cabello.
_Nada, no, y sí, estoy bien Draco, solamente que no quería estar sola y le pedí de favor a Hagrid que me trajera hasta acá, ¿verdad Hagrid?
_Así es Mei.
_Gracias Hagrid- dijo Draco.
_No hay de qué, bueno chicos, yo los dejo, tengo que alimentar a Buckbeack (la reaparición d un personaje k keremos mucho, no es así chicos?) ya que Sirius lo ha tenido un poquito descuidado, bueno Mei, cuida ese pie, y tú Draco, cuida mucho a esta brillante alumna.
_Lo haré Hagrid, no te preocupes, siempre lo hago- dijo y Hagrid le guiñó un ojo y se fue. Draco se sentó a mi lado.
_Ven para acá mi chiquita preciosa- dijo y me dio un beso fugaz, luego me atrajo contra él, yo me acurruqué en sus brazos mientras Devine, Parkinson y Wheeler miraban desde lejos la escena ceñudos- Mei, tengo que decirte algo, no sé cómo empezar, no quiero que te vayas a alterar, pero tarde o temprano te vas a enterar...
_Draco, ¿qué pasa?, me asustas...
_Bueno, lo que pasa es que Wheeler es el nuevo ayudante de Snape...
_¿¿¿QUÉ???- grité tan fuerte que todos mis amigos voltearon a verme y Chris se acercó corriendo.
_Mei, ¿estás bien?, Draco ¿qué le hiciste?- dijo tomándome de los brazos.
_Nada Chris, no le hice nada, solamente le dije lo de Wheeler.
_Ah, es eso, me asustaste Mei...por cierto, ¡¡¡Meilin Lascuray!!!- dijo cambiando su tono de voz dulce a severa- ¿¿¿qué diablos estás haciendo aquí???, se supone que deberías estar en la Sala Común descansando ese pie.
_No me regañes Chris, ya terminé mis deberes y me aburrí, no quería estar sola, quería estar con Draco, contigo, CON USTEDES, además, tenía miedo de que Devine o Wheeler entraran a la Sala...- dije con cara de niña regañada, (de hecho, lo estaba).
_Ay Mei...- dijo Chris sentándose del otro lado de mí- tú no te preocupes por ese par, si te hacen algo se las van a ver con Draco y conmigo- dijo tomándome la cara- eres mi mejor amiga y sabes que te quiero muchísimo, y me preocupa tu salud- dijo dándome un beso en la frente.
_Gracias Chris, yo también te quiero muchísimo- dije y lo abracé y después tomé las manos de los dos.
_Ustedes dos son los chicos a los que más quiero en este mundo, no sé que haría si alguno de ustedes me faltara- dije y me abrazaron.
_¡Aaaaah!- dijeron los demás exclamando tiernamente y después todos se soltaron riendo.
_¡CHICOS!- gritó Madame Hooch- el evento comenzará- dijo, haciendo que todos se pararan y que Draco me dejara en las gradas- bueno chicos, haremos parejas...Malfoy con Parkinson, Roberts con Ron Weasley, Granger con Pires, Honeywell con Zabinni, Radcliffe con Diggory, Lily Weasley con Taylor, Potter con Padma Patil, Lombard con Spellman y Devine con Wheeler.
_NOOOOO- dijeron al unísono Jason y Joy.
_Ni modo- dijo Madame Hooch- los equipos están hechos y no hay cambios.
_¡¡¡Draqui!!!- dijo Parkinson- vaya que estamos unidos, nos tocó juntos, es el destino- dijo empalagosamente.
_Sí, como tú digas...- dijo sin darle importancia a lo que dijo Parkinson.
_Gin, mi dulce Gin- dijo Zabinni- el destino nos vuelve a juntar.
_¿De qué hablas Zabinni?- dijo Gin confundida.
_¿No te acuerdas?, MORTÍFAGOS- dijo cínicamente.
_¡Ay, sí vas a estar molestando mejor cállate!
_Está bien Gin, se me olvidaba decirte, besas muy bien...
_Ay Zabinni, ese beso me lo diste a la fuerza.
_Pero te lo di.
_¡Ay, ya cállate!
_¡¡¡Chris!!!- dijo con voz chillona Talía y tirándose en sus brazos.
_Talía, compermiso- dijo quitándosela de encima y echando una rápida mirada hacia Gin.
_¡¡¡Ay Chris, qué suerte, nos tocó juntos, qué maravilla!!!, ¿¿¿no crees???- dijo feliz.
_Pues la verdad, yo quería que me tocara con Gin.
_¡Ay Chris!- dijo furiosa Talía, siempre metía a Gin en sus conversaciones y eso la ponía muy furiosa- ¿¿¿es que no dejas de pensar en ella un sólo segundo???- dijo furiosa.
_Mira Talía- dijo Chris ya un poco molesto por la actitud de ella- es MI NOVIA, es imposible que lo haga si la quiero tanto.
_Como sea...- dijo enojada y dándole la espalda.
_No sé cómo me pudo tocar contigo...- dijo Jason.
_Ay, ni creas que me da mucho gusto- dijo Joy, y así siguieron discutiendo.
Yo me paré de las gradas a duras penas, furiosa y triste a la vez, no quería ver a Parkinson y a Draco juntos, no es que desconfiara de Draco, simplemente que no me agradaba la idea de verla coqueteándole, aún recordaba ese beso que se habían dado cuando yo andaba con Chris. Todavía me dolía el pie pero ya no era tanto, creo que podía llegar al menos a la cabaña de Hagrid si caminaba lento y con cuidado, me fui de ahí sin que nadie se percatara por estar con las actividades.
Por fin llegué, vi a Hagrid a lo lejos y vi cómo alimentaba a los thestrals (sí, sí, yo los puedo ver), al menos con Hagrid no corría peligro de encontrarme en una situación desagradable con Devine o Wheeler.
_¡HAGRID!- dije y Hagrid volteó mientras Buckbeack se acercaba a mí, le hice la reverencia y él a mí y lo acaricié.
_Mei, ¿qué haces aquí?, ¿no estabas en el campo con Draco y los demás?
_Lo sé, lo siento.
_Sí sigues caminando, ese pie va a empeorar.
_Perdón Hagrid, pero no quería ver a Parkinson y a Draco juntos, Madame Hooch los puso por parejas y a Draco le tocó con esa- dije enojada.
_Ven- dijo elevándome nuevamente- pasemos a la cabaña, tómate un chocolate caliente y pones ese pie en hielo.
_Sí- dije y Buckbeack me miraba con tristeza.
_Parece que Buckbeack te ha tomado cariño- dijo Hagrid sonriente.
_Sí, y yo a él, aunque al parecer todavía no se perdonan Draco y él- dije y Buckbeack dio un gruñido, Hagrid y yo solamente reímos- ¿sabes Hagrid?, me gustaría dar un paseo en Buckbeack, claro, sin adentrarme al Bosque.
_Por supuesto- dijo y me montó en Buckbeack y este alzó el vuelo conmigo, yo me sentía fatal, varias lágrimas de furia y tristeza luchaban por salir pero no lo permití, no quería que Hagrid se preocupara por mí, si iba a llorar iba a ser en la Sala de los Menesteres, en el baño, o en mi habitación, sola...yo sola.
Le pedí a Buckbeack que me dejara en el tercer piso del Castillo, abrí una ventana, entré y le agradecí con una palmadita, conociéndome Hagrid tan bien, sabría dónde me había metido.
Entré a la Sala de los Menesteres y había todo lo que necesitaba mientras llegaba el Lunes y me reincorporaba a las clases (era Viernes), hasta Spinel estaba ahí comiéndose una rata, me tiré en la cama y empecé a llorar descontroladamente, pronto me quedé dormida.
Después me despertó el hambre, miré el reloj; eran las tres, la mañana deportiva acababa de terminar, seguramente los chicos iban a ir a darse un baño y luego a comer, pero iban a descubrir que no estaba y me iban a ir a buscar, y no sé porqué presentía que en los primeros lugares dónde me iban a buscar eran: el jardín, el lago o donde estaba, la Sala de los Menesteres, comí y me puse a ver una foto de Draco y comencé a llorar de nuevo, no sabía porqué pero no podía evitarlo.
No sabía porqué al ver esa foto sentía demasiada furia y tristeza, sentía que las cosas entre Draco y yo no eran iguales que antes, algo andaba mal, lo sentía, pero no sabía qué y eso hacía que me preocupara más, en eso escuché unos pasos y de prisa me sequé las lágrimas, no quería que nadie me viera llorar.
_Mei, ¿qué pasa?- dijo Gin preocupada- te ves triste.
_No, no tengo nada Gin- dije mintiendo.
_Sé que mientes Mei, te conoceré poco pero lo suficiente para saber que tú tienes algo- dijo acercándose a mí.
_Ay Gin...- dije llorando de nuevo- me siento fatal.
_Mei...- dijo abrazándome- a ver, ¿qué tienes?
_Es que eso es lo peor del caso Gin, que no sé por qué lloro.
_A ver Mei, ponte a pensar qué sientes al llorar y por qué o qué.
_Gin, es que Draco...- dije muy triste.
_¿Qué pasa con él?- dijo preocupada.
_Es que siento que ya no es igual nuestra relación, todo ha cambiado mucho.
_Es que Mei, entiende, los dos han sufrido mucho y han pasado por muchas tristezas, es obvio que no se repongan todavía.
_Y luego me dio mucho coraje que lo pusieran con PARKINSON- dije furiosa.
_Te entiendo, pero hay que ser fuertes Mei, no te dejes rendir por gente que busca la infelicidad de los demás, así es la gente ahora, no pueden ver nada bien porque quieren destruirlo, no les des importancia, ignóralos y verás que todo será mejor- me sequé las lágrimas y le dije:
*CONTINUARÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario