sábado, diciembre 11, 2010

Entre tres chicos (7mo año)

*CONTINUACIÓN


_Sí, lo quiero mucho.
_Lo sé- dijo- pero tranquila, te prometo que haré lo que sea necesario para que a Christian no le pase nada y tú no sufras.
_Gracias Jason- dije con una sonrisa y no pude evitar abrazarlo, en eso llegó Draco, al parecer me había estado buscando.
_Mei...- dijo tembloroso y sorprendido.
_¡Draco!- dije asustada- ¡espera!
_¿Draco?- dijo Jason sacado de onda- ¿qué no era Malfoy y ya?
_Este...sí...- dijo Draco- no sé en qué piensas Lascuray...
_¿Ah sí? pues fíjate que tú me dijiste Mei- dije haciéndome la enfadada.
_Mmm...- dijo Jason misteriosamente- está bien...me voy- y se marchó dejando a un Draco confundido.
_Draco, no es lo que tú piensas.
_¿Ah no?, lo estabas abrazando.
_Sí, pero es que...es una larga historia...vamos a Ravenclaw y ahí te explico, ¿sí?
_Está bien...- dijo y fuimos para allá, al llegar, Chris aún no reaccionaba
_Mei, ¿qué pasó?, saliste como un huracán, mmm, ¿Draco?- dijo Padma sorprendida y en unos minutos llegaron los demás.
_¿Qué pasó?, ¿qué tiene?, ¿es por Gina?- esas eran las preguntas que todos me hacían y yo sólo me encogía de hombros, después de un rato Chris abrió los ojos.
_Chris, ¿cómo sigues?, me tenías muy preocupada...
_No es nada Mei, en serio, tengo mucho sueño- y volvió a cerrar los ojos.
_Creo que alguien de nosotros se tendrá que quedar con él- dijo Alex.
_¡Yo, por supuesto!- dije rápidamente.
_Está bien- dijo de nuevo- me retiro- se le veía triste aún por lo de Cyntia, nos fuimos quedando solos hasta que Draco me dijo:
_¿Qué pasó?
_Es que Zabinni...me peleé con él por haberle dicho eso a Chris.
_Ah, ¿y qué tiene que ver Devine aquí?- decía confundido y celoso.
_Que él...me prometió...que no permitirá...que le hagan...algo a Chris...y por eso...lo abracé...en señal...de agradecimiento...no por...otra cosa...creéme- dije dándole pequeños besos- sabes que eres el único en mi vida y que te amo sólo a ti.
_Lo sé- y nos besamos.

Mientras tanto, en la Sala Común de Slytherin, todos charlaban animadamente, menos alguien que no pertenecía a esa casa...

_Bien, yo mejor me voy- dijo Gina ya aburrida.
_Te acompaño- dijo Zabinni.
_Como quieras- dijo ella indiferente y los dos salieron rumbo a Ravenclaw.

Al llegar, Gina vio una escena que no le gustó nadita...

_POR TU CULPA, TODO POR TU CULPA, VE CÓMO ESTÁ CHRIS, PAGARÁS POR ESTO HONEYWELL, ¿ME OYES?, PAGARÁS MUY CARO LO QUE LE HICISTE A MI MEJOR AMIGO.
_Mei, tranquila ¿sí?- dijo Draco abrazándome mientras yo lloraba desconsoladamente y llena de furia.
_No puedo, ve cómo está Chris, por tu culpa- dije viendo furiosa a Gina.
_¡¡¡ÓYEME!!!- Zabinni se interpuso en eso- A MI NOVIA NO LE VAS A GRITAR DE ESA FORMA ESTÚPIDA.
_OYE, PERO TAMPOCO TE METAS CON LA MÍA- dijo Draco furioso y defendiéndome.
_YO HAGO LO QUE QUIERA IMBÉCIL.
_¡¡¡YA!!!- gritó Gina dejándonos a todos sorprendidos- sé que tengo la culpa y eso es cosa mía, mejor cuida a Chris, Mei- dijo seriamente, y por primera vez le noté dolor y tristeza en sus ojos, algo no andaba bien con ella y eso me puso nerviosa.
_Mmm...- Zabinni se puso también nervioso- te dejo Gin, y ya sabes, shhh...- le advirtió y le dio un pequeño beso, cuando se quitó vimos que Gina parecía querer vomitar, sólo nos vio fijamente a los dos y le echó una mirada de consuelo a Chris y se marchó con lágrimas en los ojos.
_Algo tiene...- dijo Draco- hay que averiguar.
_Lo sé...puede saber ya muchas cosas al juntarse con Zabinni y los Slytherins- dije pensativa.
_Sí, pero no soltará nada por el momento- dijo- bueno, dulces sueños princesa, te amo- y me besó.
_Buenas noches, yo también te amo- y se marchó dejándome cuidando de Chris, mi pobre amigo sufriendo, no me gustaba nada verlo así, se me partía alma, cuando de pronto, se me vino a la mente lo que había pasado con Wheeler, me daba asco acordarme, y a la vez tenía tanta preocupación y miedo de quedar embarazada, estuve pensando un buen rato hasta que me venció el sueño.

Regresando a la casa de Slytherin, había una conversación por cuatro alumnos que llevaban un plan que estaba funcionando a la perfección.

_Entonces mañana empezaré a coquetearle- dijo Talía- por fin será mío.
_Lo sé, y Gin es mía- dijo Zabinni- pero te advierto, si le haces algo a Gin te las ves conmigo, ¿eh?- dijo amenazadoramente.
_No te preocupes, teniendo a mi Chris nada más me importa, ah, pero ya verán que sí lo conquistaré.
_También entraré en acción- dijo Parkinson- ahora que Joy te ganó, Jason, pues puedo meter candil para así poder tener por fin a mi Draquito lindo conmigo- dijo soñadoramente.
_Mmm...- dijo Jason- lo sé, pero ya verán que habrá más confusión, no me dejaré vencer por ese estúpido de Wheeler, ya verás que Mei también será mía- dijo desafiantemente, y así siguieron platicando un rato más hasta irse a dormir.

Al día siguiente, Harry se levantó con un dolor agudo en la cicatriz...

_¡Ron!- dijo lentamente.
_¿Qué pasó amigo?- dijo preocupado- ¿qué tienes?
_Mi cicatriz me duele demasiado...- decía sobándose la frente.
_Vamos, levántate y vayamos a la enfermería.
_No, en serio, no ha de ser nada grave- dijo un poco más calmado.
_¿Seguro?- dijo Ron no muy convencido.
_Sí- exclamó Harry firmemente.
_Está bien, entonces vuelve a dormir que aún es temprano.
_Ok- y se dio la vuelta para volver a dormir.

Cuando abrí los ojos, no sentía mi cuerpo ya que me había quedado dormida sentada, mi espalda me dolía mucho, volteé a ver al sillón y Chris no estaba, se había ido temprano, subí a darme un baño y a relajarme un rato ya que no había pasado una buena noche, al subir e ir a mi cama y sacar mi ropa, me encontré con Gina que tenía la cortina de su cama abierta, se le veía pálida y con los ojos hinchados.
_“Ha de haber llorado”- pensé- “pero se lo merece”- y me retiré a darme un buen baño, al salir me puse un pantalón y una blusa normal ya que encima llevaba la túnica, no tenía ánimos de ponerme el uniforme, no me sentía muy bien, me sentía un poco mareada.

Al bajar las escaleras, Wheeler corrió hacia mí y me dio un beso dejando sorprendidos a los que estaban por ahí, ya que todos sabían que yo había andado con Draco, le correspondí el beso un poco asqueada, no se me olvidaba la noche que me había hecho pasar, decidí no pensar en eso y entrar al Gran Comedor a desayunar ya que me moría de hambre.

Cuando Alex despertó tardó en recobrar la memoria del porqué se sentía triste, pero al voltear a su buró y ver la foto de la niña a la que amaba se volvió a acostar, no quería salir, lo único que deseaba era recuperar a su novia y lo haría, tenía que ponerle un gran alto a Sara, se dio un baño y bajó a desayunar.

Se nos hacía tarde para Pociones, así que Alex después hablaría con Sara, al llegar ya estaba Chris, me senté a su lado, estaba escribiendo el nombre de Gina por todo el pergamino encerrado en un corazón roto.

_Gracias por avisarme que te habías levantado temprano y dejarme ahí olvidada- dije un poco molesta.
_Lo siento- dijo Chris.
_Como sea...- dije indiferente.
_No te enojes pequeñita- dijo abrazándome y yo le sonreí.
_¿Cómo sigues?
_Igual.
_Vamos Chris, debes salir adelante, y yo te ayudaré.
_Gracias Mei- dijo viéndome fijamente.
_¿Qué pasa?
_Te ves muy mal, ¿te sientes bien?
_Solamente un poco mareada, pero se me pasará- dije “segura”

Llegó Snape y yo no entendía ni jota de lo que él estaba hablando, de repente di un fuerte grito y todos me voltearon a ver, unos preocupados, otros sonrientes y otros “x”

_Lascuray, ¿qué le sucede?, le recuerdo que está en mi clase y que no tolero los gritos.
_Lo siento Profesor, es que me dio un fuerte dolor en el estómago, ¿puedo ir a la enfermería?- dije y él se puso a pensarlo.
_Por favor Profesor, déjela ir, ¿qué no ve cómo está?- dijo Chris muy preocupado, estaba blanca, parecía fantasma o una muerta en vida.
_Lombard, le recuerdo que aquí yo soy el Profesor y el que toma las decisiones- dijo Snape acercando su cara grasienta a Chris (así como en la 3era película a Harry)- está bien Lascuray, puede ir- dijo alejándose.
_Gracias Profesor- dije, apenas me levanté, se me movió el suelo y caí desmayada bajo el sonido de personas que gritaban mi nombre...

No sabía qué estaba pasando, un dolor muy fuerte en mi estómago y las nauseas crecían cada vez más, estaba inconsciente y sólo escuchaba mucho ruido, pero de pronto ya no más, silencio total...

*CONTINUARÁ

No hay comentarios: