viernes, julio 15, 2011

Entre tres chicos (7mo año)

*CONTINUACIÓN


_Cálmate, ¿quieres?, sabes que Chris es mi mejor amigo, MI HERMANO, y que últimamente no me deja sola por miedo a que me desmaye o me pase algo.
_Pero es que...yo soy el que debería estar contigo, no este...
_Este tiene su nombre, y si no lo vas a respetar...tú y yo terminamos...
_Perdón niña...no volverá a pasar...pero no me termines...

Así pasó otro mes más, no había podido terminar con Wheeler, aunque eso es lo que más deseaba en el mundo: poder librarme de él...

Iba corriendo, se me hacía tarde para DCAO, y al dar vuelta en una esquina, choqué con alguien que iba para esa misma clase (cómo nos encanta chocar, verdad?), estuve a punto de caerme si no me hubiera detenido ese chico...

_¿¿¿Estás bien Mei???- dijo viéndome con amor y después tragó saliva, me había dicho Mei...mis ojos brillaron al oír de nuevo Mei de sus labios, quería besarlo, y sé que él a mí también, estábamos muy cerca, a punto de...pero él rompió la magia...- será mejor que nos apuremos.
_Sí, este...gracias Draco...-dije y él se puso nervioso.
_Creo que puedes caminar tu sola- y se alejó corriendo, Chris tenía razón, Draco aún me amaba, sonreí y me dirigí a clase cantando.

Ves que aún te puedo tocar con un dedo de amor, puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz, no está todo perdido si quema mi fuego tu piel cuando digo tu nombre. Sé que no todo acabó, el amor sigue aquí, esto no terminó, tú me miras así como ayer, tiene tanto poder lo que siento, ves que lo nuestro es eterno.

Yo te puedo amar, déjate llevar. Ves que mi amor es tu amor, que tu ausencia es dolor, que es amargo el sabor si no estás, si te vas, y no regresas nunca más, que aún te puedo llenar con mi piel en tu piel de pasión, que aún se puede salvar la ilusión, para volver a respirar en tu corazón.

Ves que me acuerdo de cada detalle de ti, que es mi único sueño el hacerte feliz, que no importa lo que haya pasado, no importa el dolor si hoy estás a mi lado.

Yo te puedo amar...

Estaba muy feliz...sabía que tarde o temprano Draco me iba a pedir una explicación y todo iba a volver a ser como antes, íbamos a volver a estar juntos como novios, como siempre debió de ser...

Por otro lado, Draco iba pensando en lo que acaba de pasar...estuvo a punto de besarme pero no lo hizo...

_“¿¿¿Por qué??? ¿¿¿por qué no la besé si me moría por hacerlo???”- pensó, pero luego recapacitó- “porque no puedo dejarme engañar por ella de nuevo...sí, aún la amo, pero lo nuestro ya no puede ser. ¡¡¡Ella me engañó, me traicionó, se acostó con Wheeler...!!! y eso...eso no se lo puedo perdonar...”- pero luego volvió a pensar- “pero tal vez...tal vez lo que hizo tenga una explicación...¡tengo que pedírsela! tal vez todo haya sido un mal entendido y me haya enojado con ella sin razón alguna...tengo que recuperar a mi chiquita...tengo que recuperarla...”
Se terminó la “clase” (pongo “clase” porque Draco y yo estuvimos distraídos las dos horas viéndonos con amor, pero de eso nadie se dio cuenta), Draco pasó a mi lado y me dejó una nota que decía así: Te veo en la Sala de los Menesteres. No tardes.

¡¡¡Estaba feliz!!! me dirigí corriendo hacia allá, pero antes de llegar...

_¿A dónde vas con tanta prisa mi princesa?- dijo una voz, pero no me dejó contestar porque me besó...En eso, escuché unos pasos y sentí una presencia...¡¡¡era Draco!!!...y al ver esa escena se puso a correr, yo me separé de aquél chico y corrí tras del chico al que amaba...
_¡¡¡DRACO, DRACO, ESPERA!!!- grité y él se detuvo, pero antes de que pudiera hablar, él habló...
_Te iba a dar la oportunidad para que me explicaras lo de Wheeler...creí que me había equivocado, que tenía una idea falsa de ti, pero ya me di cuenta que no...primero Wheeler y ahora Devine...eres una zorra Lascuray, una cualquiera, ¿¿¿y sabes qué??? ya no quiero saber más de ti...no quiero verte nunca más...- dijo y se fue. En esos momentos me sentí peor que nunca y me puse a llorar...Draco...mi querido Draco me había dicho unas palabras horribles...pero alguien las había escuchado.
_Mei...Mei...¿¿¿estás bien???...- dijo la voz de una chica, volteé a verla y la abracé con todas mis fuerzas.
_Me dijo cosas horribles Cyntia...horribles...
_Debes tranqulizarte por favor...te va a hacer daño...piensa en tu hijo...
_¿¿¿En mi hijo??? ¿¿¿en mi hijo??? ¿¿¿en este hijo que vino a arruinarme la vida y a separarme del chico al que realmente amo???...- dije con un tono de desprecio.
_Mei por favor...no hables así...- dijo, pero de repente...
_MEI...MEI...¿¿¿QUÉ TE PASA???...MEI...- empezó a gritar desesperadamente, pero lo bueno es que alguien estaba cerca...
_Cyntia, amor, escuché tus gritos, ¿¿¿qué pasa???
_Justin, mira a Mei...
_¡¡¡Dios mío!!! tengo que llevarala a la enfermería, por favor Cyntia, ve y avísale a los demás...
_Sí- dijo ella, entonces Justin me cargó en brazos y me llevó a la enfermería...estaba demasiado pálida...me estaba convulsionando...pero Madame pudo salvarme una vez más...

Después de dos días desperté y Chris estaba ahí...

_Mei...¿¿¿estás bien???...
_Sí...estoy bien...¿¿¿cómo está mi bebé???...(llevaba 2 meses de embarazo).
_Gracias al cielo está bien.
_Gracias Madame.
_No tienes nada que agradecer pero debes cuidarte...otra más y me temo que esta vez será la definitiva...
_Eso quiere decir que...
_Sí Meilin...estuviste a punto de morir de nuevo...
_Ay Dios...
_Bueno, te dejo con Christian.
_Sí, gracias.
_¿¿¿Cómo es posible que te hayas puesto así por Draco???
_Chris, no te alteres...
_¿¿¿Cómo no me voy a alterar???, tú lo amas, y no es justo que te trate así cuando la verdad es que Wheeler te violó- Draco había escuchado todo...
_¿¿¿Wheeler te violó???- dijo entrando rápidamente.
_¡¡¡Draco!!!
_¡Claro, debí sospecharlo!
_Draco, por favor vete, que si no lo haces te parto la cara por poner en peligro la vida de mi hermana.
_Pues antes de que tú me rompas la cara, yo se la romperé a Wheeler, y si en verdad quieres tanto a Mei, se la hubieras roto tú desde un principio...- dijo y salió furioso de ahí. Chris sólo me volteó a ver.
_¡¡¡Chris, detenlo!!!...- dije y salió corriendo tras de Draco.

Draco había salido disparado de la enfermería en busca de Wheeler, me había tratado muy mal...

_“¿¿¿Por qué no lo sospeché???, era tan claro que él se había aprovechado de ella...Mei nunca me traicionaría...pero me dejé llevar por mi maldito orgullo...”- pensaba, y de repente...por fin lo encontró en un pasillo...
_¡¡¡MALDITO WHEELER!!!, ¿¿¿CÓMO TE ATREVISTE A VIOLAR A MEI???- dijo Draco dándole un puñetazo (sí, sí, se estaban peleando como dos simples muggles).
_¿¿¿Qué te pasa estúpido??? yo no la violé, ella quiso hacerlo conmigo...
_¡¡¡ERES UN MALDITO MENTIROSO!!!- dijo y se lanzó a él a golpes.
_Draco, cálmate por favor- dijo Chris separándolos y deteniendo a Draco para que no volviera a golpear a Wheeler- lo que menos quiere Mei en estos momentos es que te metas en problemas por golpear a un Profesor.
_Mira Malfoy...para que te lo sepas, ella aceptó que la hiciera mía, que la convirtiera en toda una mujer...y sé que lo disfrutó tanto como yo...es muy buena en la cama...- dijo morbosamente, y esta vez Chris lo golpeó.
_¡¡¡CÁLLATE IMBÉCIL!!!
_Pero como sea...si ustedes dicen que la violé, pues está bien, la violé...pero como sea...el hijo que espera es mío Malfoy, ¿¿¿me oyes???, MÍO, no tuyo como hubieras querido que fuera, jaja- dijo sin hacer ademán de golpearlos, aunque la verdad, no lo hizo porque no le convenía, ellos eran dos y él uno...lo acabarían fácilmente...
_¡¡¡ERES UN CERDO, POCO HOMBRE, COBARDE, ANDA...ENFRÉNTAME!!!- decía Draco.
_Niño estúpido...- fue lo único que dijo Wheeler y se marchó.
_Draco, si Mei se entera nos mata...
_Pues antes de que nos mate tengo que pedirle perdón...- dijo y salió corriendo directo a la enfermería.
_Draco, ¿qué pasó?- dije una vez que Draco se hincó al lado de mi cama.
_Eso es lo de menos...lo importante es que me perdones, por favor Mei...perdóname...perdóname por todas las cosas horribles que te dije y por haberte tratado tan mal...la verdad es que te amo chiquita, nunca dejé de hacerlo, te amo...- dijo y me besó. Yo estaba muy feliz, después de dos meses volvía a besar esos labios, volvía a sentir los dulces y deliciosos besos de Draco, a él era al que verdaderamente amaba, sólo a él...
_Y yo a ti Draco...y yo a ti...- dije una vez que nos habíamos separado y lo abracé con todas mis fuerzas.
_Entonces...¿¿¿me perdonas???- dijo dándome una rosa.
_¡Claro que te perdono! pero prométeme que nunca volverás a dudar de mí...
_Te lo prometo Mei, no te pienso perder de nuevo por estúpido.
_Draco, lo de Jason...
_Eso no importa...lo importante es que estamos juntos de nuevo mi chiquita, y que nada ni nadie nos volverá a separar nunca más...- dijo y me volvió a besar, esta vez más dulce y apasionadamente.
_Siento interrumpir...creo que vengo en otro momento...- dijo alguien y nos sorprendimos, ya que no habíamos notado cuando entró.
_Oh Megan, disculpa, jeje- dije sonrojada.
_No te preocupes.
_Bueno, nos vemos al rato mi niña, vengo por ti después, ¿va?
_Va, jeje- y me dio un beso en la frente antes de irse.
_Ya que estamos solas...¡¡¡TE LO DIJE!!!- dijo Megan sonriendo.
_¿¿¿Qué cosa???
_No te hagas Mei, jaja, te dije que tarde o temprano volverías con Draco, ¿o no?- dijo con una sonrisa triunfante.
_Lo sé...y te lo agradezco, porque gracias a eso no perdí la esperanza que había en mí, te lo agradezo mucho, en serio, muchas gracias.
_No hay de qué Mei...es sólo que eso era obvio.
_Pues qué obvio, que yo no lo noté tan rápido...
_Estabas cegada de dolor y por eso no podías, eso es todo...
_Pues si tú dices...pero sí, la verdad creo que tienes razón...tenía tanto dolor que no podía pensar en otra cosa...
_Sí, eso era...pero bueno, te dejo para que descanses, que vaya que te hace mucha falta...
_Sí...y gracias por todo Megan.
_Cuídate, adiós- y salió dejándome sola en la enfermería.

Mientras tanto, Cyntia hacía limpieza en su cuarto, empezó por tirar las cosas que tenía debajo de su cama que ya estaban llenas de polvo. Al ir separando las cosas que iba a tirar, se encontró con un álbum...lo abrió y se sorprendió...

_¡Vaya! ¡hace mucho que no veía estas fotos!- dijo demasiado asombrada, pero en eso tocaron la puerta...
_¿Se puede?
_Claro, pasa.
_¿Cómo estás?
_Bien Gin, ¿y tú?
_Pues aquí...un poco aburrida...
_¿Y Brian?
_Anda arreglando unas cosas de su casa.
_Ah, mmm...Gin...¿¿¿te puedo hacer una pregunta???...
_Claro, ¿de qué se trata?- dijo sentándose con Cyntia en el suelo.
_Mmm...me da pena...
_Ándale Cyntia, suéltalo, somos amigas, ¿o no?, no te debe de dar pena.
_Está bien...mmm...se trata de Alex...
_¿Qué pasa con él?
_Tal vez esta pregunta te suene un poco tonta, pero viendo este álbum...
_Ah, qué bien, ¡¡¡fotos!!! ¿¿¿puedo verlas???
_Mmm, sí claro- dijo un poco desesperada, ya que quería hablar con Gin y no ponerse a ver fotos.
_Ay, ¡qué lindos salen en esta foto Alex y tú! ay, se ven tan enamorados...
_Gin...
_Ay, mira ésta, ¡qué guapo sale Alex!...
_Gin...
_¡Claro!pues sí se veía más guapo de lo que está, era para ti...
_Gin...
_Ay, ¡pero qué bonita foto!, ¿¿¿dónde se la tomaron???
_¡¡¡GIN!!!
_¿¿¿Qué pasa Cyntia??? ¿¿¿estás bien???
_Sí, lo que pasa es que quiero hablar contigo y te pones a ver las fotos...
_Oops, lo siento, a ver, ¿¿¿de qué quieres hablar???...
_De Alex...ya te habia dicho...¬¬- dijo un poco molesta.
_Lo siento Cyntia, pero bueno...antes de que se me venga otra distracción, comienza a hablarme.
_Está bien...mira...mmm...me da pena...
_Que no te dé, ya te dije...
_Está bien...
_Ok...
_Mira...es que viendo este álbum...¡¡¡no lo abras!!!- dijo alarmada, ya que Gin parecía abrir de nuevo el libro...
_Uy, lo siento...
_Ok, pon antención...
_Bueno...
_Viendo este álbum...pues me acordé de todo lo que pasé con Alex...dure mucho con él y creo que la magia se terminó muy pronto por Sara...sé que ella...pues ya no le echo la culpa...pero no me digas que no fue por su culpa que terminamos...
_No, pues sí...
_Entonces...pues yo jamás le pregunté a alguien ¿¿¿cómo se puso Alex cuando lo corté???...te pregunto...digo...si no es mucha molestia...
_Pues Cyntia...la verdad se puso MUY mal...en serio estaba demasiado triste, no quería ni salir de su cuarto...pero obviamente, contó con el apoyo de todos y encontró una nueva alegría en Sara, aunque la verdad, que de aquí no salga, yo sé que todavía siente algo más que amistad por ti...
_¿¿¿En serio???...- dijo alegre pero no sabía porqué, pero al parecer Gin no notó su entusiasmo.
_Sí, oye Cyntia, luego platicamos, ¿va? es que tengo que verme con Brian.
_Sí, claro, no te preocupes...ah...gracias...
_No hay de qué, ¡adiós!- y se fue dejando pensativa a Cyntia...

En la enfermería, Madame Pomfrey me estaba dando la última revisión para dejarme salir.

_Mmm...pues creo que ya estás bien...pero Meilin...me temo que pronto empezarás a presentar ciertos síntomas muy raros que no son normales en un embarazo común...
_¿¿¿A qué se refiere???...- pregunté asustada.
_Mira, parece que el Profesor Wheeler viene de una familia de vampiros...
_¿¿¿Vampiros???...- dije muy asombrada- pero Wheeler no tiene rasgos ni características de un vampiro...
_Lo sé...al parecer no los heredó o no sé qué pasó, pero está confirmado que su familia tiene una historia infinita de vampiros...
_¡¡¡Oh Dios!!!...¿¿¿y qué efectos producirá el bebé entonces???...- dije aún más asombrada.
_Mira, la verdad no lo sé aún...pero estos bebés nacen casi siempre antes de los seis meses...
_¿¿¿Entonces no son bebés normales???...
_No mucho...

*CONTINUACIÓN

NOTA: Cabe aclarar que aunque el fic aún no está terminado, esta parte se escribió antes de HP6, y obviamente también antes de la saga Crepúsculo y  series de vampiros

No hay comentarios: