martes, enero 20, 2009

Entre tres chicos (6to año)

*CONTINUACIÓN
Desde entonces ya era la mejor amiga de Draco, nos llevábamos muy bien, le conté lo que había pasado y Draco quería matarlo, obviamente yo le dije que no, que lo dejara por la paz, aunque un día me puse triste y no sabía porque.

_¿Ya?- dijo Draco dándome seis cachetaditas no dolorosas.
_No.
_Otras doce, ¿ya?
_No.
_Me van a doler mis manos y tú vas a seguir triste- dijo y se volteó, yo iba caminando atrás de él
_Jálame- dije tomando sus hombros, él me jalo de los brazos, me cargó en su espalda y me llevó al jardín mientras yo gritaba:
_BÁJAME DRACO.

Al llegar, Pame le dijo que me volviera a cargar.

_No, ya me dolieron los brazos- dije sobándome mis brazos, él me abrazó y me dio un beso en la cabeza, entonces Marbel nos empujó, los dos solamente nos sonrojamos un poco, él intentó besarme pero yo no me dejé, no quería ir tan rápido.

Pronto me olvidé de Lombard, ya no me humillaba pero si me empujaba y se lucía enfrente de mí, pero eso ya no me importaba, ahora no dejaba de pensar en...en...en...(bueno, ya suficiente) en...(no, ahora sí ya) en Draco, en aquél niño rubio con cara de ángel, con unos preciosos ojos grises, una linda sonrisa y un delicioso aroma, pero...no debía ilusionarme tanto con él.

_Draco, ¿puedo pedirte un favor?
_El que quieras chiquita.
_Bueno, la verdad, me encantaría que te llevaras bien con Hermione y los Weasley, mira que son buenos chicos.
_Pero...
_Por favor.
_Está bien, lo haré- y se empezó a llevar con ellos sólo porque yo se lo había pedido.

Por otro lado a Harry ya no le dolía tanto la cicatriz, como no podíamos salir del Castillo, metíamos a Cedric a Hogwarts con las capa invisible de Harry, a todos les agradaba mi relación con Draco, excepto a Ron, y, bueno...a Hermione no le agradaba que Ron estuviera celoso de Draco, ella llevaba enamorada de Ron desde 3ero.

Un día, discutimos Draco y yo de broma, según esto yo estaba súper, súper enojada con él, iba caminando con Lily, Ron y Hermione (las demás estaban con sus respectivos novios) y nos topamos con Draco, saludó a todos, y cuando me iba a saludar a mí...

_Tú yo ya no somos amigos, ¿recuerdas?
_¿Todavía estás enojada?
_Sí, mucho, mucho, así que déjame pasar.
Lo hice a un lado pero caminaba y él me jalaba de la cintura y así estaba, hasta que decidí hablar con él.

_Ya niña, perdóname, ¿sí?
_Está bien- dije y me abrazó.
_Gracias, porque aunque era broma no soportaba estar así.

Así pasó el tiempo y en una mañana deportiva.

_No, no, no quiero mojarme, no quiero- dije mientras Gaby y Marbel me jalaban hacia los rociadores.
_¡DRACO AYÚDANOS!- gritó Marbel, Draco llegó y me llevó cargando hacia un rociador que estaba manejando uno de sus amigos.
_¡Draco! yo no quería mojarme porque luego me enfermo- dije.
_Ya párale Jason- dijo Draco, pero Jason seguía mojándonos.
_¿Ya ves Draco? ahora Jason no quiere pararle- dije y Draco me abrazó, como si eso impidiera que nos mojáramos, pero aún así terminamos todos empapados, tengo que aceptarlo ¡¡¡fue tan divertido!!!

Después de eso Gaby y yo nos acostamos en el jardín para secarme y cerré los ojos, luego sentí que alguien me cargaba, era Draco, me tomó en sus fuertes brazos y me llevó a la entrada de mi Sala Común para que descansara un rato y luego bajara a comer.

Así que eso hice, entré, subí, me di un baño, me cambié y me dormí un rato, después bajé a comer, nos podíamos sentar como quisiéramos, así que me dirigí a la mesa de Gryffindor y me senté entre Draco y Ron, ahí estaba toda mi bola de amigos.

Estábamos plática y plática, pero luego nos percatamos que los Profesores que pertenecían a la Orden del Fénix no estaban en la mesa principal.

_¿Creen que haya pasado algo?- dijo Harry.
_No creo, sino ya te hubieras enterado, cariño- dijo Janai.
_Sí, Janai tiene razón- dije.

Total, seguimos platicando aunque a Harry se le notaba preocupado.

_Calma Harry, si estuviera pasando algo mi padre lo sabría y me hubiera mandado una nota advirtiéndote, y nada de eso ha pasado- dijo Draco.

En eso la Profesora McGonagall fue por los chicos que pertenecíamos a la Orden del Fénix [Collin, los Weasley, (Collin y Ginny eran novios), Tristán, Padma, Alexander, Cyntia, Hermione, Harry, Janai, Lily y yo] y extrañamente también por Draco.

Los 13 entramos al despacho de Dumbledore y ahí estaban todos los miembros de la Orden (entre ellos Cedric), Lily al verlo fue y lo abrazó.

_¿Pasa algo Profesor Dumbledore?- preguntó Harry.
_Sí Harry, pero nada malo, así que no te alteres, solamente tenemos que comunicarles algo, Draco, ponte a mi lado- dijo el Profesor y Draco le hizo caso.

En eso salieron...

_¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué hacen aquí?- dijo Draco.
_Bueno Draco, tú convenciste a tus padres que se pasaran al lado del bien, así que le acabamos de quitar del brazo la marca tenebrosa a Lucius y acabamos de hacer a tus padres miembros de la Orden del Fénix, nadamás faltarías tú- explicó Dumbledore.
_Por supuesto- dijo Draco.

Así, los Malfoy también se convirtieron en miembros de la Orden del Fénix, en eso Harry se tiró al suelo y se empezó a retorcer del dolor.

_Harry, Harry, ¿estás bien? habla, di algo- dijo Janai, quién se hincó al lado de Harry.
_Lo sabe- dijo Harry.
_¿Qué Harry? ¿qué sabe?- dije temiendo la respuesta.
_Sabe que los Malfoy se pasaron al bando del bien, quiere matarlos- dijo Harry, yo volteé a ver a los Malfoy, en sus rostros había una expresión de terror y estaban más pálidos de lo normal, yo abracé a Draco- Todo va a estar bien, no voy a permitir que te pase nada malo, ni a ti, ni a tu familia- dije con ojos llorosos, Draco se había vuelto alguien muy importante para mí.
_Gracias Meilin- dijo Draco correspondiendo mi abrazo.
_Además, el Profesor Dumbledore no va a permitir que les pase nada malo, si pudo impedir que Sirius muriera, puede impedir que El Señor Tenebroso los mate, ¿verdad Profesor?- dije dejando de abrazar a Draco.
_Así es Meilin, no voy a permitir que nada malo le pase a la familia Malfoy.
_Gracias Profesor- dijo Lucius Malfoy.
_¿Meilin? ¿tú eres la famosa Meilin Lascuray?- dijo Narcisa Malfoy.
_Sí, yo soy Meilin Lascuray, este...¿famosa por qué?
_Bueno, es que cuando Draco está en la casa o nos manda cartas se la pasa hablando de ti, eres más bonita de lo que Draco dijo.
_¡Mamá!- dijo Draco poniéndose rojo (imagínense a mi Draco rojo, k lindo!)
_Gracias- dije también sonrojándome.

Los papás de Draco se portaron muy amables conmigo y después de lo que dijo Harry, mis padres y los padres de Draco nos mandaban cartas con la lechuza de Draco [Nogard (dragón al revés)]

Las cosas entre Draco y yo iban cada día mejor, mientras que los celos de Ron aumentaban cada día más, a Harry le volvía a doler la cicatriz y a Draco se le veía mal, pálido, débil, no comía, estaba muy preocupada por mi mejor amigo.

_Vamos Draco, tienes que comer, no quiero que te enfermes- le decía yo, Dumbledore me permitía sentarme en la mesa de Slytherin para hacer que comiera.
_No tengo hambre.
_Draco, por favor, dime, ¿qué haría contigo enfermo? simplemente, ¿qué haría sin ti?- dije viéndolo con tristeza, Draco me volteó a ver.
_Está bien, comeré, solamente porque tú me lo pides- dijo sonriente y empezó a comer, Pansy Parkinson me veía con odio (como todos sabemos a ella le gusta Draco desde siempre) yo me estremecí, ella era capaz de hacer cualquier cosa, pero a pesar de todo, no le tenía miedo.
*CONTINUARÁ

No hay comentarios: